Thor: escenas detrás de cámaras de Avengers: Infinity War y arte conceptual de Thanos.

Después de haber sido dejado fuera de Captain America: Civil War, Thor el Dios del Trueno esta por aparecer junto con Hulk en la tercera película de su franquicia en solitario. Aunque después de Thor: Ragnarok que llega a los cines este mes de noviembre, los fans podrán ver nuevamente al personaje haciendo equipo con The Avengers: Infinity War.

En un video recientemente publicado en la cuenta de Instagram de Hemsworth, al parecer tiene un “ensayo secreto de Avengers” como una especie de “preámbulo” de Infinity War, donde los directores Joe y Anthony Russo han llenado una mesa con figuras de acción de todos los vengadores.

Una vez que Hemsworth se da cuenta de que su personaje de Thor no es parte del grupo masivo, convoca a Mjolnir y comienza a jugar un juego de “Whack-A-Hero”. Después de insultar a algunos de los diferentes personajes por varias razones, aparecen varias escenas detrás de cámaras y nos da una “probadita” de lo que podrá ser Infinity War donde podemos ver a Tony Stark, Star Lord y Spiderman.

Este es el arte conceptual revelado hasta el momento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s