Reseña: #WonderWoman, @GalGadot es simplemente maravillosa. [No Spoilers]

El filme de Wonder Woman, que forma parte del universo de superhéroes de DC, es la adaptación de cómic más destacada hasta la fecha con un superhéroe femenino. Como en la mayoría de las películas basadas en cómics, hay mucha violencia y explosiones así como combate cuerpo a cuerpo y combate armado (la película tiene lugar durante la Primera Guerra Mundial), lo que resulta en un alto número de cuerpos por doquier, más que muchas otras películas de DC/Marvel. También hay más romance aquí que en la mayoría de las películas de superhéroes centradas en hombres, incluyendo insinuaciones y varios chistes de doble sentido, así como besos. Nacida para interpretar el papel de Mujer Maravilla, Gal Gadot prueba que las mujeres pueden ser feroces y leales, así como empáticas en esta épica historia de la directora Patty Jenkins que satisface y conmueve. Algunos podrían verse tentados a considerar a Gadot como sólo otra cara bonita, pero -como se insinúa en sus escenas en Batman v Superman– el desafío de interpretar a Diana se venció ya desde hace un tiempo cuando apareció por primera vez en la pantalla grande (¿A quién no le gustó verla pelear con Doomsday y casi vencerlo?). Está lista para luchar, pero ella está más centrada en vencer el mal por el bien de la paz mundial. A diferencia de Superman o Batman o cualquiera de sus próximos compañeros de DC, Wonder Woman no está confundida o dudosa acerca de su papel o responsabilidad en el universo; Ella está hiper-enfocada en ayudar a la humanidad y derrotar, en este caso a Ares quién se revela en este filme. Ya sea Gadot o parte de los talentosos actores, ella brilla en la batalla (y en la pantalla 😍 ❤️), al igual que sus parientes amazónicas, particularmente Wright como Antiope, la líder del ejército amazónico.

No diremos más y recomendamos amplia e inmediatamente ir a verla para aclarar algunas dudas de cómo se fue desarrollando su participación como heroína en este mundo a través de los muchos años.
Al estar en la sala de cine esta madrugada de viernes, no dejamos de pensar y agradecer muchísimo que se hayan tomado tanto tiempo para generar y producir este filme con la tecnología actual y ver al fin y como parte de esta generación, a uno de los personajes más icónicos de DC Comics que nunca pensamos ver plasmados en pantalla grande.
¡GRACIAS WARNER BROS!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión: