Charles Xavier y el misterioso incidente de Westchester que Logan evita recordar. [SPOILERS]

geekociety-professorx

En la nueva y más reciente película de Wolverine: “Logan“, queda claro que no sólo Charles Xavier es una sombra de lo que fue, con inmensos poderes que ya no tiene bajo su control (o muy poco), sino que está atormentado por un terrible incidente, posiblemente uno involucrando a el mismo Wolverine, un hecho que al parecer ocurrió en el condado de Westchester, Nueva York, hogar de la escuela de Xavier para los jóvenes mutantes.

geekociety-logan2

Hablando con The Hollywood Reporter, Michael Green, co-escritor de “Logan”, explicó que los primeros borradores del guión incluían escenas flashback que habrían revelado exactamente lo que sucedió en la Mansión X. Sin embargo, el equipo creativo de la película tomó la decisión consciente de dejarlos a un lado.

geekociety-logan

“Nos es más difícil que las versiones originales, específicamente los flashback que no fueron incluidos”, dijo Green, agregando, “por supuesto hay versiones que escribimos que nunca fueron filmadas como los flashback de lo que sucedió”.

geekociety-logan-x-men-comics

En la película final, el incidente de Westchester, y las más de 600 personas (incluyendo algunos X-Men) muertos o heridos, se mencionan en el fondo en un programa de noticias de radio, donde se compara abiertamente con el accidente de Charles que ocurre en Oklahoma Casino en la película.

Green reveló que desea realmente leer las teorías de los fans sobre el incidente de Westchester. “Nada será mejor que consultar la web y leer teorías de los fans sobre lo que sucedió realmente porque quiero escuchar esa versión”, dijo. “Sé lo que creo que sucedió, incluso sé lo que pasó, pero no importa, porque lo que está canonizado aquí es el efecto emocional de las cosas”.

geekociety-logan-hugh-jackman

Dirigido por James Mangold, “Logan” está ambientada en un futuro cercano, años después del epílogo de “X-Men: Days of Future Past” del 2014. En él, un cansado Logan, cuyo factor de curación está debilitado y se refugia en el desierto en la frontera mexicana. Pero los intentos de Logan de esconderse del mundo y de su legado terminan cuando llega una joven mutante, perseguido por poderosas fuerzas de un laboratorio.

“Logan” es protagonizado por Hugh Jackman, además de Patrick Stewart, Boyd Holbrook, Richard E. Grant, Dafne Keen y Stephen Merchant.

Fuente: cbr.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s