#TheWalkingDead: ¿Por qué Daryl le mintió a Carol? Norman Reedus explica por qué.

el

ADVERTENCIA: ¡SPOILERS! Si aún no has visto el capítulo 10 de la séptima temporada de The Walking Dead, te sugerimos no seguir leyendo y dar clic en este enlace.

geekociety-daryl-the-walking-dead1

Cuestiones sobre el tema de Daryl y Carol rondan en redes sociales esta noche ya que los dos personajes finalmente se reunieron. La gente los ha relacionado sentimentalmente desde los primeros episodios de la serie, pero las acciones de Daryl esta noche pueden bajar las posibilidades de que algo suceda.

Después de que Carol preguntó a Daryl qué le pasó al resto del grupo, él le mintió. Él decidió decirle que todo el mundo estaba bien, y que hicieron un trato con The Saviors, en lugar de revelar que Glenn y Abraham habían muerto.

¿Por qué lo hizo?

En una entrevista con EW, Norman Reedus explicó exactamente lo que estaba pasando por la mente de Daryl, y por qué decidió mantenerlo todo en secreto.

“Porque ella necesitaba oír eso, ella está pasando por su propio sufrimiento y hay una razón por la que se separó y no quiere ser un asesino más y ella se está perdiendo, y creo que Daryl se da cuenta de es un acto muy desinteresado. Él le dice lo que necesita escuchar para seguir adelante, él lo hace por ella”.

Todos creen que esta decisión de mentirle es un poco egoísta. El actor luego explicó, con un poco más de detalle, por qué la mentira era lo que Carol necesitaba.

“Creo que puede manejarlo todo, no es lo que ella necesita, todos tienen su camino en individual y ella necesita estar lejos de esto porque se está perdiendo a sí misma, y ese mundo, cuando toda tu vida ha cambiado y todo tu mundo está cambiando y la dinámica también y tú empiezas a perderte, entonces ¿cuál es el punto?, así que creo que él se da cuenta de que ella tiene que aferrarse a algo propio en lo que ha estado trabajando para sí, además de que le ha sido difícil también a él el tomar la decisión de mentirle para no hacerla parte del sufrimiento ya que se preocupa por ella.”

¿Qué opinas de esto?

Esperamos tus comentarios en nuestras redes sociales:

Facebook Geekociety

Twitter Geekociety

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s