Scarlett Johansson en el segundo trailer de Ghost in The Shell: “They didn´t save your life”

Animated GIF  - Find & Share on GIPHY

El segundo trailer de Ghost in the Shell se estrenó la madrugada de este lunes en México y a decir verdad, es visualmente impresionante. El primer trailer ya fue una increíble muestra de esta próxima versión live action de una de las mejores películas de anime de todos los tiempos, que ha cautivado a fans desde hace más de dos décadas en Japón y en todo el mundo.

Un paisaje digno de un Japón futurista, tecnología de punta en todos lados, cyborgs y armas increíblemente avanzadas, todo un espectáculo visual y apenas es el trailer. Hay algunas similitudes con Tron, especialmente la moto del comandante.

Hay mala fama del cine norteamericano adaptando versiones animadas y filmes de otros países, no obstante las primeras escenas que son muy similares al anime nos han impactado, sólo cuando tengamos la versión completa podremos dar un juicio claro para criticarla.

Ghost In The Shell GIF - Find & Share on GIPHY

Al momento sólo podemos describir un poco la trama con base en los trailers y las sinopsis que han aparecido en la red. “The Major” (Scarlett Johansson) se supone haber sido creada con un cerebro limpio, pero recuerda fragmentos de su vida pasada, por lo tanto, hay un llamado y un sentir por saber la verdad y llegar al fondo de sus pensamientos y su pasado, ¿Qué pasará cuando descubra más de ello? Sabemos que ella se rebelará, al menos, y las escenas de impactante acción parecen hablar muy bien de esto.

Animated GIF  - Find & Share on GIPHY

A pesar de la controversia de no utilizar una actriz de origen oriental que ha molestado a miles de fans en redes sociales y en toda la internet hace ya algún tiempo desde que se anunció el proyecto, sentimos que Scarlett Johansson hace la historia suya y ahora no podríamos imaginar a nadie más en el papel principal, se ve ¡IMPRESIONANTE!
Los elogios que al momento podemos dar al equipo creativo detrás de esta película son bien merecidos. No se puede imaginar el nivel de detalle que se puso en los panorámicos, así como los disparos y los cyborgs. Sentimos que las imágenes que tenemos al momento, están llevando esta forma de arte a un nuevo nivel y es fascinante ver hasta qué punto pueden empujar las fronteras entre CGI y la vida real y aún así, conservar la belleza de lo tecnológico, lo real y lo ficticio. Estamos atónitos y no podemos esperar a ver esta película. El único detalle que en nuestra opinión ha arruinado la película es el título que han agregado para América latina: LA VIGILANTE DEL FUTURO: GHOST IN THE SHELL… WTF! ¿Qué rayos tiene que ver este título con el nombre original? ¿En qué mente tan perversa podría originarse tal macabra atrocidad cinematográfica? ¿Acaso pensaron que no sería tan obvio el título original y por eso le agregaron algo que tuviera que describir toda la película? No lo sabemos.
Sin más descripciones y críticas, aquí está el nuevo trailer.

Basada en el internacionalmente aclamado anime japonés, Ghost in the Shell, la trama sigue a “The Major (Motoko Kusanagi en el anime)”, una policía agente especial, un híbrido humano-cyborg único. The Major lidera el grupo de élite “Sección 9” que se dedica a detener a los criminales y extremistas más peligrosos. La película es dirigida por Rupert Sanders. Es protagonizada por Scarlett Johansson, “Beat” Takeshi Kintano, Juliette Binoche, Michael Pitt, Pilou Asbaek y Kaori Momoi.
Ghost in the Shell llega a los cines el 31 de marzo.

¡NO PODEMOS ESPERAR MÁS!

Fuente: geekfeed.com

P.D.: Les dejamos el video de la conferencia de prensa que se realizó el año pasado en Tokyo, dentro de una épica presentación con Takeshi Kitano, Scarlett Johansson y el director Rupert Sanders. Scarlett aparece hasta el minuto 25. 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s