Cómo recrearon en #RogueOne A #StarWars Story, a Peter Cushing y Carrie Fisher.

geekociety-rogue-one-bringtolife

Desde que Rogue One llegó a los cines, los fans nos hemos maravillado y hemos debatido la recreación de dos actores (personajes) que en si, son de hace mucho tiempo. Y bueno, a estas alturas ya no podemos negar la increíble e impactante escena final que hizo llorar a más de un fan from hell de Star Wars en donde aparece la Princesa Leia, justo antes de que fuera capturada por Darth Vader al inicio  del episodio IV.

La película cuenta con el personaje de Peter Cushing, que murió en 1994, como el Imperial Grand Moff Tarkin, y la actriz Carrie Fisher recientemente fallecida como una joven princesa Leia, mirando como lo hizo a los 19 años durante la toma Original en 1977 de Star Wars que diera paso al capítulo IV ‘A New Hope’.

geekociety-rogue-one-bringtolife1

Industrial Light & Magic se encargaron de recrear sus personajes, que son un híbrido de animación digital, actores en vivo y tecnología de captura de movimiento.

El reportero de Nightline, Clayton Sandell, habló con John Knoll, productor ejecutivo de Rogue One y director creativo de ILM, así como Paul Giacoppo, supervisor digital de modelos de personajes, sobre el arte y la ética de los actores que ‘resucitaron’ pero que ya no están con nosotros.
El efecto y el detrás de cámaras es simplemente impresionante, véanlo ustedes mismos.

Fuente: ew.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s