Ya está aquí el #Trailer de #AlienCovenant [Estreno mayo de 2017]

geekociety-alien-covenant1

Ridley Scott regresa al fabuloso universo que creó hace ya 37 años, y ahora lo hace con Alien: Covenant, un nuevo capítulo de la revolucionaria franquicia Alien. La tripulación de la nave de la colonia Covenant, con destino a un remoto planeta al otro lado de la galaxia, descubre lo que ellos piensan que es un paraíso desconocido, pero que en realidad es un mundo oscuro y peligroso.

geekociety-alien-covenant2

Es así como descubren que el único habitante es “David” (Michael Fassbender), el droide sobreviviente de la misión del Prometheus, pero además de eso, una amenaza más allá de su imaginación, sus peores temores y los de nosotros  como fans, cobran vida nuevamente con una de las criaturas de ciencia ficción más peligrosas en el universo.

Más incógnitas surgen al preguntarnos que pasó con Elizabeth Shaw, el personaje interpretado por Noomi Rapace  y que junto con David lograron sobrevivir del caos extraterrestre de adn’s originado anteriormente. También nos llevamos la sorpresa de Demián Bichir que ya está figurado en el filme.

32165

Actuan: Michael Fassbender, Katherine Waterston, Billy Crudup, Danny McBride, Demián Bichir, Carmen Ejogo, Amy Seimetz, Jussie Smollet, Callie Hernandez, Nathaniel Dean, Alexander England, Benjamin Rigby.

Fecha de estreno: 19 de mayo de 2017.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s