– OK Go [@okgo] y su explosivo video “The One Moment” dura sólo 4.2 segundos

geekociety-ok-go-the-one-moment2
Photo: Youtube

Durante la última década, el grupo de rock pop y rock alternativo OK Go, ha captado la atención del mundo con sus elaborados videos musicales, muchos de los cuales se han vuelto virales y han acumulado millones de vistas. Recientemente, el grupo estrenó su último video para la canción “The One Moment” exclusivamente en Facebook, posteriormente lo subieron también a Youtube. Lo increíble de esto, es que el video tomó literalmente sólo 4.2 segundos el realizarlo, pero al ralentizarlo, se puede ver a los miembros de la banda interactuar con cientos de eventos sincronizados y coreografiados con la canción.

Disparamos 325 desencadenantes eventos digitales extremadamente precisos para crear la coreografía, que se desarrolla en poco más de cuatro segundos,

explicó el vocalista Damian Kulash, Jr.

geekociety-ok-go-the-one-moment
Photo: Youtube

Disparamos con cámaras de alta velocidad, lo que nos permite estirar unos segundos toda la duración de la canción. La velocidad de fotogramas más rápida era un poco más de 6000 fotogramas por segundo, lo que efectivamente disminuye el tiempo para ser 20.000% más lento de lo que normalmente lo experimentamos. En esos momentos, vemos que las cosas se mueven por el aire que, en la vida real, se mueven más rápido que la velocidad del sonido.

Además del video oficial, OK Go se asoció con Morton Salt, Inc. para crear una versión interactiva del clip que saluda a cinco personas que han encabezado iniciativas innovadoras para ayudar a otros. La versión interactiva se puede ver exclusivamente en el sitio web de Morton Salt, Inc..

Aquí el video, una obra de arte visual y sonora. Al cierre de esta edición, el video en Facebook lleva casi 20 millones de reproducciones.

Fuente: indiewire.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s