Nuestra reseña de #FantasticBeastsAndWhereToFindThem y detrás de cámaras.

el

geekociety-fantastic-beasts-and-where-to-find-them

El día de mañana se estrena “Fantastic Beasts and Where to Find Them“, película basada en el libro del año 2001 escrito por J.K. Rowling.

El martes pasado tuvimos la oportunidad de asistir a la premiere en Cinépolis Patio Universidad en una función exclusiva para fans de la productora Warner Bros.

geekociety-fantastic-beasts-and-where-to-find-them1

Acudimos el día y la hora señalados y supimos que ya había gente formada desde dos o tres horas antes, fans de “hueso colorado” con su uniforme de Hogwarts y su varita mágica. Aunque hemos visto toda la saga fílmica de las películas de Rowling (Harry Potter), no nos consideramos fans del famoso mago y su universo, pero creemos que es digno de mencionarse que la versión fílmica de la historia de las criaturas mágicas en el universo de Harry Potter y Newt Scamander, es una obra de arte visual y emotividad. Emotivo sobre todo por que, así como en el mundo real, muchos animales son perseguidos e incomprendidos.

geekociety-fantastic-beasts-and-where-to-find-them2

En nuestra opinión, las actuaciones de Eddie Redmayne como Scamander (no por nada fue ganador del Oscar por el filme “The Theory of Everything en 2015) y Dan Fogler como Jacob Kowalski son de las más notables  aunque este último tenga un papel secundario, pero la historia y toda la trama giran alrededor de estos dos.

geekociety-fantastic-beasts-and-where-to-find-them3

En el filme se encuentran referencias directas a… –Dumbledore y Hogwarts-,  (barre el cursor sobre el texto entre los guiones si quieres saberlo) y por supuesto sale Johnny Depp como Gellert Grindelwald como se ha anunciado desde un principio pero no te vamos a decir quién es o en que momento sale.

geekociety-fantastic-beasts-and-where-to-find-them4

Los efectos visuales en 3D son de lo mejor que hemos visto desde el reciente estreno de Dr. Strange, nos dejaron con la boca abierta en muchas escenas y como tip, vale la pena verla en pantalla IMAX  de menos o MACRO XE Cinépolis (que fue en dónde nosotros la vimos) y fue increíble, es pura poesía a los ojos.

No te la puedes perder el día de mañana en su estreno.

P.D.: Te vas a enamorar del Bowtruckle y el Niffler.

Les dejamos un clip “detras de cámaras” para que se queden con las ganas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s