“Kenobi: A Star Wars Story”… ¡Cállate y toma mi dinero! [fan made trailer]

Con “Rogue One” en camino y una película de Han Solo en pre-producción, muchos fans de Star Wars están especulando con impaciencia lo que otras aventuras en una galaxia muy, muy lejana serían posibles en el mismo universo. El cineasta Rich Williamson ha puesto su juego dentro del terreno de lo que sería para él (y para muchos de nosotros después de ver este fan trailer), una posible película de Obi-Wan titulada, “Kenobi: A Star Wars Story.

geekociety-starwars-obiwan

Situada entre el “Episodio III – La venganza de los Sith” y el “Episodio IV – Una nueva esperanza”, la hipotética estrella de cine de Williamson, Ewan McGregor, repite su papel como maestro Jedi en un periodo de “meditación” y exilio en los desiertos de Tatooine. La posible trama sería que, Obi-Wan lucha con su sentimiento de culpa por haber vencido aplastantemente a Anakin Skywalker a causa de su definitiva inclinación hacia el lado oscuro y con ello la caída de la República.

El trailer utiliza principalmente metraje de “Últimos Días en el desierto”, en el que McGregor interpreta a Jesucristo tentado por el diablo durante sus 40 días en el desierto. Mientras que el actor ha dicho que “sería feliz” personificando nuevamente a Obi-Wan en una película, y discretamente también está haciendo campaña activamente con Disney y Lucasfilm para conseguir que sea un hecho.

Rich Williamson, sin embargo, tiene algunas ideas sobre el futuro de la franquicia. “Me encantaría si ‘Star Wars’ comenzara a realizar diferentes géneros, especialmente con las películas de ‘Star Wars Story”, Williamson escribió en los comentarios de Vimeo en su trailer. “Una película puede ser de ladrones, horror … Sacúdenla”.

“Rogue One: A Star Wars Story”, dirigida por Gareth Edwards y escrita por Chris Weitz y Tony Gilroy, llega a los cines el 16 de diciembre de 2016. La película aún intitulada de “Han Solo”, dirigida por Phil Lord y Chris Miller y escrita por Lawrence y Jon Kasdan, está programada para el 25 de mayo de 2018.

Aquí les dejamos el trailer, realmente emociona.
Escriban sus comentarios más abajo.

Fuente: comicbookresources.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s