#iPhone7 tiene finalmente fecha de estreno.

el

geekociety-iphone7a

Es hora de marcar sus calendarios. Según Evan Blass (venturebeat.com), un filtrador de información con buena reputación en la red, el muy esperado iPhone 7 de Apple está previsto que llegue a las tiendas el viernes 16 de septiembre del año en curso.

Esta fecha se produjo originalmente a través de un tweet de Blass que indica que Apple iba a liberar el dispositivo durante la semana del 12 de septiembre y a su vez, hubo cierta confusión inicial en cuanto a si la semana de septiembre 12 se refiere a la presentación del producto o el evento de lanzamiento real.

Blass publicó dos tweets este fin de semana con el objetivo de hacer frente a cualquier tipo de confusión.

Teniendo en cuenta la historia previa de la liberación de iPhones de Apple, se apostaría que las multitudes harán cola fuera de las tiendas de Apple en el próximo septiembre 16. Como repaso rápido, recordemos que Apple lanzó los iPhone 6s y iPhone 6 el 25 de septiembre y 9 de septiembre, respectivamente.

Con esa fecha de lanzamiento, en parte también podemos deducir que el lanzamiento del iPhone 7 será probablemente cerca de 10-14 días antes (evento de lanzamiento). Mirando el calendario, sería razonable suponer que Tim Cook y compañía, aparecerán en el escenario, ya sea el 6 o 7 de septiembre e introducir teléfono inteligente de próxima generación de Apple para el mundo.

En cuanto a qué tipo de características del iPhone 7 traerá, se cree que Apple está reservando la mayoría de sus nuevas y asombrosas características para los iPhone 7s. A pesar de ello, el iPhone 7 podría muy bien ser más interesante debido a un muy probable y gran paso adelante en la tecnología de la cámara.
Desde hace tiempo se supone que el iPhone 7 Plus recibirá un sistema de doble cámara avanzada, pero las recientes fugas de información indican que el módulo de la cámara en el iPhone 7 de 4.7 pulgadas es significativamente más grande y sobresale en un grado mayor que el módulo que contienen los iPhone 6s. Y dado lo impresionante de la cámara del iPhone 6s es, es lógico pensar que la cámara en el iPhone 7 será un cambio de juego absoluto.

Los rumores también indican que Apple con el iPhone 7, será finalmente abandonar el modelo de nivel de entrada de 16 GB. En su lugar, se cree que los niveles de almacenamiento para el iPhone 7 serán a partir de 32 GB, 64 GB y 128 GB. Si bien ha habido algunos rumores de un modelo de 256 GB, sinceramente esta información ha sido un tanto mediocre en el mejor de los casos.

Y, por supuesto, que sería negligente si no mencionamos que el iPhone 7 – de acuerdo con un número de informes de buena fuente – no se comercializará con un conector para auriculares de 3,5 mm tradicional, una decisión de diseño controvertido por decir lo menos. En consecuencia, Apple es probable que nos alivie la molesta transición, al proporcionar un conector lightning de 3,5 mm (sin costo adicional) en el interior de cada caja de iPhone 7.

Fuente: bgr.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s