Hyper-Reality, futurísticas realidades físicas y virtuales. ¿Será #PokémonGO el inicio?

HYPER-REALITY_A2

El éxito desenfrenado de Pokémon GO ha dejado a muchos preguntándose si esta app de contundente éxito es simplemente otra moda pasajera o el presagio de algo mucho más trascendental: el comienzo de una amplia integración de las tecnologías de realidad aumentada y virtual en nuestra vida cotidiana.

Si tú también te preguntas a menudo sobre las formas en que estas tecnologías están dando forma al mundo por venir, ‘Hyper-Reality‘ está a punto de volar tu mente y contestar algunas cuestiones.

HYPER-REALITY_A5

Producido por la agencia creativa Keiichi Matsuda, HYPER-REALITY es un video de concepto futurista que imagina un mundo donde las tecnologías de AR y VR se han incorporado plenamente a nuestro entorno y rutinas diarias, algo muy parecido a lo que Pokémon GO es el día de hoy.

Keiichi Matsuda explica el motivo de ‘Hyper-Reality’:

Nuestras realidades físicas y virtuales están cada vez más entrelazadas. Las tecnologías como la realidad virtual, realidad aumentada, wearables y el Internet de las cosas están apuntando a un mundo donde la tecnología envolverá todos los aspectos de nuestras vidas. Será la conexión entre cada interacción y la experiencia, que ofrece posibilidades increíbles y al mismo tiempo, el control de la forma para entender el mundo. ‘Hyper-Reality’ intenta explorar esta trayectoria emocionante pero peligrosa.

Aunque ciertamente intrigante, el futuro que se presenta a través de este concepto, lo imagina también como un auténtico desafío artificial: “todo ha sido personalizado para complacerte (el consumidor) y la constante sobrecarga de información entrante hace que la interacción humana sea casi imposible.

‘Hyper-Reality’ presenta una nueva, provocadora y caleidoscópica visión del futuro, donde las realidades físicas y virtuales se han fusionado, y la ciudad está saturada de los medios de comunicación. Si estás interesado en apoyar, patrocinar el siguiente proyecto de la agencia o deseas obtener más información, envía un correo a info@km.cx

Fuente: thenextweb.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s