Wolverine aparece en el 3er. #trailer de X-Men: Apocalipsis.

el

maxresdefault-2-1

El personaje más querido en la saga de los X-Men, y el cual ha aparecido en los 7 filmes pasados, al parecer tendrá un cameo (o breve participación) en el próximo filme de X-Men: Apocalipsis. (Dale un vistazo al video)

Aún no está confirmado que Hugh Jackman lo interprete, pero todo parece indicar que si, y que habrá una secuela más para el 2017 según el portal IMDB.

Tras el aclamado éxito mundial de X- Men: Días del Futuro Pasado, el director Bryan Singer regresa con X- MEN APOCALIPSIS. Desde la oscuridad del mundo, fue adorado como un dios. Apocalipsis, el primer y más poderoso mutante del universo X- Men de Marvel, acumulando muchos poderes de otros mutantes, se convirtió en inmortal e invencible. Al despertar luego de miles de años, se desilusiona con el mundo que encuentra y recluta a un grupo de mutantes poderosos entre ellos un Magneto descorazonado (Michael Fassbender), con el fin de limpiar la humanidad y establecer un nuevo orden mundial, sobre el cual reinará. A medida que el destino de la tierra está en juego, Raven (Jennifer Lawrence) con la ayuda del Profesor X (James McAvoy) tienen que llevar a un equipo de jóvenes X- Men para detener a su peor enemigo y salvar la humanidad de su destrucción total.

X-Men: Apocalipsis se estrena en los cines el 19 de mayo de este año.

Fuente: Youtube.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s