Depredador 4 tiene fecha oficial de estreno para 2018.

geekociety-predator

Después de 6 años, Depredador finalmente tiene una fecha oficial de lanzamiento. Anteriormente se había corrido el rumor de que la película tenía una fecha de lanzamiento para junio de 2017, pero ese rumor desde entonces ha sido desacreditado gracias boxoffice.com, que indican que el alienígena cazador, tiene ya fecha de regreso a los cines el 2 de marzo de 2018. Esto significa que, llegará a los cines menos de un año después que la nueva película de Ridley Scott, Alien: Covenant, que recientemente revelaron su lanzamiento para agosto del próximo año.

geekociety-predator-1987

Se dice que el proyecto es una secuela de la clásica película protagonizada por Arnold Schwarzenegger, donde Shane Black –director de esta próxima entrega y conocido director y escritor de filmes como Ironman 3, Arma Mortal y El Último Boy Scout– tenía un papel secundario y quien también proporcionó trabajo no acreditado en el guión. El verano pasado, el productor de Depredador, John Davis, dijo que el guión de Dekker y Black (o lo que habían leído de ello) ofrecen una nueva perspectiva de la saga y lo llamaron “la forma más entretenida de reinventar una franquicia.”

geekociety-predator-2018

La frase “You’ll never see him coming”, del poster oficial revelado recientemente en la página oficial de Facebook de la franquicia, es una referencia a Iron Man 3 (dirigida también por Black), donde El Mandarín utiliza esta frase.

No está claro si Arnold Schwarzenegger o Danny Glover regresarán para interpretar sus antiguos personajes, ya que, además de la primera película, esta versión del 2018 estará ligada con Depredador 2 y Depredadores, donde Adrien Brody y Laurence Fishburne actúan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s