Nuestra reseña de Deadpool y explicación de la escena post-créditos [SPOILER WARNING].

el

geekociety-deadpool3

Te advertimos, que si aún no has ido a ver Deadpool, no sigas leyendo, te vamos a spoilerear la película con este post.
De cualquier forma no nos hacemos responsables por lo que leas aquí.

Este fin de semana experimentamos lo que fue una nueva forma de ver a los super héroes de Marvel. Deadpool podría definirse de varias maneras, pero la definición de un súper héroe ñono y correcto como los demás, no. El filme es divertido, hilarante y lleno de referencias a otros filmes y grandes burlas hacia los X-Men. Wade Wilson los hace ver como unas nenas, y no precisamente por sus poderes (aunque tiene grandes habilidades y poderes de regeneración de miembros), sino por su “grande boca”. Incluso hay referencias a los antiguos personajes que Ryan Reynolds ha interpretado, sobre todo al fallido intento de personificar a Linterna Verde (es divertidísimo). Eso si, no podemos decir que sea para niños, pero si para adolescentes, y nos pareció acertado el que jóvenes desde los 15 años pudieran entrar a verla sin ninguna restricción.

geekociety-deadpool2

Algo que logramos aprender a través del filme (¡si! ¡hay enseñanza entre toda esa sangre y sesos volando!), fue que, a pesar del gran sufrimiento al que Wade Wilson es sometido para llegar a ser Deadpool, nunca pierde su humor y la positiva forma de ver la vida, en cuanto abre la boca y habla, todo comentario es, o doble sentido, burla, o sarcasmo, ¡no paras de reir!.

Esta es la explicación de la escena post-créditos, no leas sino quieres aún tener la sorpresa de quedarte hasta el final.

geekociety-deadpool

Después de los créditos, Deadpool hace presencia asomando su cabeza al final de un pasillo. Está luciendo una bata que hizo famoso a Matthew Broderick en Ferris Bueller’s Day off y preguntándose por qué el público todavía está sentado allí. Deadpool dice, “¿Todavía están aquí? Se acabó. Vayan a casa”.
Regresa de donde vino y Deadpool nuevamente dice, “Oh, creo que están esperando un adelanto de Deadpool 2. Bueno, no tenemos ese tipo de cosas.” Y añade: “¿Esperaban a Sam Jackson aparecer con un parche en el ojo y un número de cuero descarado.”

La referencia de Samuel L. Jackson es a la escena final después de los créditos en Iron Man en el 2008 cuando se acerca a Tony Stark en su mansión de Malibú mencionando la Iniciativa Vengadores por primera vez.
Deadpool vuelve y dice, “Oh, pero les puedo decir una cosa que tiene un poco de secreto. En la segunda parte, vamos a tener a Cable. No tenemos idea de quién será, pero podría ser cualquier persona. Sólo necesitamos un tipo grande con una cabeza plana: Mel Gibson, Dolph Lundgren, Keira Knightley tal vez y por favor no dejen su basura por ahí, serían unos totales idiotas… vayan, vayan.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s