Bumblebee tendrá su propia película (spin-off) para el 2018.

geekociety-bumblebee-spinoff

Paramount Pictures había fijado las fechas de lanzamiento para tres películas más de Transformers para rodar anualmente a partir de junio de 2017. En un principio se informó que estas películas serían la quinta, sexta y séptima entradas en la franquicia, pero nuevos detalles han surgido en relación con el plano de las películas de Transformers por venir y ponen de manifiesto que, aunque habrá siete películas, una de ellas es en realidad un spin-off.

Hablando en una conferencia telefónica con inversionistas para Toy Fair, Tom Warner, el líder de la franquicia Transformers de Hasbro, reveló que la película anunciada para 2018 no es Transformers 6, sino que es un filme spin-off centrado en el carácter de Bumblebee y Transformers 6 se lanzará hasta el 2019.

“Este verano hemos trabajado en estrecha colaboración con un equipo talentoso de la lista de guionistas para trazar el futuro de los transformers y su universo cinematográfico, y como Brian anunció anteriormente, las cosas comenzarán en una manera importante en 2017 con el lanzamiento de Transformers 5 en junio. Y estamos trabajando en una película spin-off centrada alrededor de Bumblebee en el 2018 y el siguiente capítulo para 2019.”

El Spin-off de Bumblebee está preparado actualmente para su debut en los cines el 8 de junio de 2018, pero compitiendo en la taquilla con la secuela del legendario Godzilla. Actualmente no hay detalles sobre quién va a escribir o dirigir la película. El carismático miembro de los Autobots que no tiene voz, se ha convertido en uno de los favoritos desde su debut en la película en el año de 2007 y con rumores corriendo a lo largo de internet de su propia película desde el año pasado.

Transformers 5 tendrá un guión de los escritores de Iron Man, Art Marcum, Matt Holloway y Ken Nolan (Black Hawk Down) y será dirigida nuevamente por Michael Bay. Está prevista a estrenarse en los cines el 23 de junio de 2017, donde al parecer se encontrará en las taquillas contra la próxima película de la Mujer Maravilla de Warner Bros. Mark Wahlberg también ha confirmado que regresará para la película.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s