Hardcore Henry: Un enfermo y violento video-juego hecho película [Oficial trailer]

geekociety-hardcore-henry-trailer-2

Hace casi año y medio, les hablamos sobre Hardcore (Henry), un filme independiente de acción y ciencia ficción filmado en primera persona, a modo de shooter como en un video-juego, que estaba buscando financiamiento en Indiegogo. La meta fue la cantidad de $250,000 usd al 06 de diciembre de 2014 y todo indica que logró su meta, ya que el primer trailer oficial anunciando su estreno para este año lo tenemos aquí.

geekociety-sharlto-copley

Cabe señalar que uno de los personajes principales es Sharlto Copley, productor, actor y director sudafricano, mejor conocido por su papel de Wikus van de Merwe en la película District 9, y además de eso, Tim Roth tiene un cameo.

geekociety-tim-roth-hardcore-henry

La trama es una de las más “originales” que abundan en la pantalla grande: “tú no recuerdas nada” (pero realmente no nos importa). Tú has sido resucitado de entre los muertos por tu esposa, quién es una experta doctora en bio-tecnología (Haley Bennett). Ella te dice que tu nombre es Henry. Cinco minutos después, tu esposa es secuestrada y tendrás que rescatarla. Pero… ¿Quién la tiene?. Su nombre es Akan (Danila Kozlovsky), un poderoso mercenario con un interminable ejército de secuaces y un plan para dominar al mundo. La trama se desenvuelve en una ciudad desconocida de Moscú y todos te quieren muerto. Todos, excepto un misterioso y británico hombre llamado Jimmy (Sharlto Copley). Al parecer él está de tu lado, pero no estás totalmente seguro. Si deseas sobrevivir a esta locura, rescatar a tu esposa y resolver el misterio, deberás descubrir tu propósito y la verdad detrás de tu identidad. Buena suerte Henry, la necesitarás.

Director: IIya Naishuller
Estreno: 4/8/2016
Estudio: STX Entertainment
Actores: Sharlto Copley, Danila Kozlovsky, Haley Bennett, Andrey Dementyev, Dasha Charusha, and Sveta Ustinova

Fuente: Machinima

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s