#StarWars #TheForceAwakens: más dudas se levantan en el Episodio VII.

Star Wars: The Force Awakens ha sido un épico re-estreno para la franquicia.

El clásico elenco de Harrison Ford, Mark Hamill y Carrie Fisher ha regresado a la saga con nuevas caras y talentos, John Boyega, Daisy Ridley y Adam Driver.

Con el Episodio VII, no sólo nos quedamos con más hambre de un siguiente Episodio VIII, sino que muchas dudas surgieron con el filme.

Te advertimos, si no has visto aún The Force Awakens, este post tiene spoilers que no desearás saber, aunque si eres un gran fan seguramente ya viste el filme en los tres primeros días de estreno.

geekoceity-luke-skywalker

Luke Skywalker se exilia en El Primer Templo de los Jedi después de haberle fallado a su buen amigo Han Solo y a su hermana, Leia, al tratar de entrenar a su hijo Ben Solo que se inclina al Lado Oscuro.

Pero hay varias cuestiones ¿Por qué el último Jedi se desterra a si mismo? ¿Cree que de esta manera resolverá algo?
¿Por qué Luke decide huir de Kylo Ren, cuando es más probable que su mejor oportunidad de detenerlo es ir tras él? Rey al encontrar a Luke, él se veía muy preocupado, pero al parecer no hay posibilidad de que él está considerando acercarse al lado oscuro ¿o sí? Tal vez Luke sabe de Rey y su capacidad de utilizar la Fuerza, por lo que se exilió como una nueva forma de entrenamiento y al mismo tiempo fortalecerse. Tal vez Rey es su hija o eso parece.

geekoceity-rey

Rey es sin duda una mujer destinada a ser un Jedi con muy buenas intenciones, pero ¿Por qué fue abandonada siendo niña en Jakku? ¿Por quién fue abandonada? ¿Y cómo es que ella tiene un gran sentido y uso de la Fuerza?
La inquietante teoría de que Luke haya abandonado a Rey en Jakku, a causa de ser traicionado por Ben Solo y perder toda esperanza de tener una vida normal, es muy posible y nos deja muchas interrogantes. ¿O acaso Luke y Rey no se relacionan en absoluto?

geekoceity-han-solo_rey

Han Solo parecía muy sorprendido al conocer a Rey y encontrarse con ella, y si Luke tuvo una hija, es muy posible que él y Leia lo supieran, probablemente.
Por otra parte, Maz Kanata parecía saber bastante sobre Rey, una vez que el lightsaber de Luke le llama por medio de visiones.

geekoceity-finn

Finn no es un verdadero miembro de la Resistencia. Pero decide no ser más, un Stormtrooper, al parecer es un buen tipo que quiere hacer lo correcto, su lucha con lightsabers ante Kylo nos hace deducir que el no tiene un sentido real de la Fuerza o de tener posibilidades de llegar a ser un jedi.
¿Pero cual es el resto de la historia de Finn? ¿Quiénes eran sus padres de quienes fue secuestrado? ¿Cómo fue capaz de resistir la formación a diferencia de los muchos otros soldados de La Primera Orden? ¿Y ya que estamos en ello, cual es la historia de Poe Dameron?

geekoceity-poe-dameron

Mientras que Han ciertamente es atravesado por un lightsaber y dado por muerto aparentemente en una caída infinita, un cuerpo es siempre necesaria en las películas para eliminar la duda.
Esperemos contra todo pronóstico ver a Luke y Han juntos nuevamente en la pantalla, aunque sea una vez más.

Rey, Finn, y Poe son nuevos y muy interesantes personajes y por el momento, todos están repartidos por la galaxia. Rey acaba de encontrar (muy posiblemente su padre) a Luke Skywalker. Finn se está recuperando de la batalla con Kylo Ren, en la que posiblemente se haya dañado su columna vertebral con una herida de lightsaber en su espalda.

geekoceity-kylo-ren
¿Qué será lo próximo para estos tres? ¿Cómo van a unirse para liderar la lucha contra Kylo Ren y el líder supremo, Snoke? ¿Kylo Ren pudo salvarse después de su derrota ante Rey? ¿De dónde sale el lider supremo Snoke? ¿Será que otro sith existía al mismo tiempo que el emperador y Darth Vader en algún otro lugar del universo?

Como lo vemos, han surgido más dudas y hambre por ver el siguiente episodio, aunque nos deja a los fans con uno de los acontecimientos fílmicos del año.
Este episodio no será suficiente para mantenernos quietos y al parecer no veremos más durante dos años, hasta mayo del 2017 (imdb).

Fuente: comicbook.com

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Mark Mills dice:

    Grande muy Grande sois my gran amigo Geo_Wa

    1. @geo_wa dice:

      Gracias mi querido Mark! que bueno que te pasaste por el blog, slds.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s