Daniel Fleetwood, primer fan en ver #StarWars: #TheForceawakens fallece a la edad de 32 años. [Que la Fuerza sea contigo]

el

geekociety-Daniel-Ashley-Fleetwood

Daniel Fleetwood, el hombre con cáncer terminal cuyo último deseo era ver Star Wars: The Force Awakens antes de morir y le fue concedido por el mismo director JJ Abrams la semana pasada, falleció la mañana de hoy según su esposa.

geekociety-Daniel-Ashley-Fleetwood02

Fleetwood sufría de sarcoma de células fusiformes, un cáncer muy raro del tejido conectivo y durante el verano pasado se le diagnóstico sólo algunos meses de vida. Sobrevivió a su diagnóstico inicial, pero cuando se hizo evidente que era poco probable que logrará aguantar hasta el estreno de The Force Awakens en el mes de diciembre, él y su esposa una campaña pública en Internet para que alguien le dejara ver el tan ansiado acontecimiento fílmico.

“Daniel lucho increíblemente y hasta el final”, su esposa Ashley Fleetwood realizó una publicación en Facebook temprano esta mañana. “Él es uno con Dios y con la Fuerza. Falleció mientras dormía y en paz. Él siempre será mi ídolo y mi héroe. Por favor, abraza al tío Marc para mí y dale muchos besos a Lucy de mi parte. Descansa en paz mi amor. “

Algunos fans notaron que la historia de Fleetwood se sentía como la trama de la película Fanboys.

Durante la campaña #ForceForDaniel para llamar la atención de Disney y de Abrams, actores de Star Wars como Mark Hamill, Carrie Fisher, John Boyega, Daisy Ridley y Warwick Davis prestaron apoyo.

Aún se puede contribuir a la campaña en GoFundMe de Fleetwood, que le ayudará a pagar por sus gastos médicos pendientes.

Que la Fuerza sea contigo Daniel, donde quiera que te encuentres.

Fuente: comicbook.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s