El destino de Glenn en The Walking Dead será revelado muy pronto. [SPOILER WARNING]

geekociety-TWDS6-Glenn01

¡ALERTA de Spoiler! Si aún no has visto el episodio cinco de la sexta temporada de The Walking Dead, te advertimos que dejes de leer y cierres esta página.

Ayer domingo por la noche transcurrió el episodio 5 de #TWDS6 y aún no sabemos cual fue el destino de Glenn, si escapó debajo del contenedor de basura, en el techo o cubierto de walkers despedazado.

Aunque Maggie y Aaron se aventuraron más allá de los límites de las murallas de Alexandria, y en última instancia regresan cuando Maggie rompe a llorar y le dice a Aaron que está embarazada, al llegar a la salida de un túnel de desagüe donde había una horda de zombies, esto no significa que Maggie ha renunciado a Glenn. En declaraciones de Ross Marquand, quien interpreta a Aaron en la exitosa serie de zombies de AMC, se le preguntó por qué Aaron y Maggie estaban borrando los nombres de esas paredes. ¿Es que todavía tienen la esperanza de que Glenn y Nicholas regresen? “Creo, sinceramente, que son el tipo de personas optimistas”, dijo Marquand. “Son muy pragmáticos, pero también son el tipo de personas que dicen:” Oye, no vamos a dejar de tener esperanza hasta que haya una prueba legítima de que alguien esté muerto o algo haya terminado. ” Quieren creer que ellos dos son personas muy importantes, que todavía tienen mucho por ahí y que no se darán por vencidos, ya que la teoría general es que han muerto”.

Cuando le preguntaron directamente acerca de el destino de Glenn, la respuesta fue: “Está a la vuelta de la esquina”, dijo Marquand. “El productor ejecutivo y los escritores no están pensando en mantener a la audiencia en suspenso toda la temporada.”

Fuente: comicbook.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s