| @DogSOS una app que conecta adoptantes con perros en busca de una familia.

¿Te imaginas adoptar un perro por medio de una app en tu smartphone o encontrar ese adoptante que necesita tu rescatado?

¿De qué trata Dogsos?

DogsosApp es un proyecto visionario y pionero único en su tipo, una app creada con el propósito de conectar aquellos quienes quieren adoptar un perro y también para las protectoras, asociaciones civiles o refugios que quieren encontrar a los adoptantes. Por medio de la app se podrán registrar de manera gratuita los adoptantes, protectoras, refugios, albergues, así como personas, empresas u organizaciones que estén a favor de la adopción y en contra del maltrato y abandono animal, creando una base de datos de perros, poniendo sus características, y así los adoptantes puedan adoptar un peludo que se adecue a su estilo de vida. En una segunda etapa se tiene planeado que sirva también para gatos.

06ff52c810e9f0ad4e80f002f7aafca3311f4c02

Esta será la primera app que te recompensará por generar más actividades con tu perro en el entorno que hay para ellos, con cada acción que hagas a favor de tu perro vas a generar #DogPoints que canjeas con venues registrados. Se buscará conectar marcas y venues en donde llegaran de manera orgánica a su audiencia clave, así mismo podrán brindar promociones o bien posicionar su marca, llegando a su publico objetivo. Se recompensará a los adoptantes con cada acción en pro de su perro y a las protectoras con badgeds por su labor de rescate con algunas insignias que serán patrocinadas por marcas y podrán canjearlas por servicios, alimento o accesorios. Parte de lo recaudado será destinado para campañas de esterilización y acciones pro-animal.

b7b2cc110fca96f7d734247d805ba27af9f98fa8

La app está en etapa de desarrollo y se necesita inversión, por lo tanto se está llevando acabo una campaña en Fondeadora (fondeadora.mx/projects/dogsos) para recaudar los fondos que se necesitan para este grande proyecto antes de que se llegue la fecha límite, por lo que se necesita una gran labor de difusión y necesitamos de tu ayuda para generar impacto a una sociedad que no está preocupada en su mayoría por este grave problema social y de salud animal, pero que tiene los medios para informarse en la palma de su mano.

Es importante que sigas las siguientes redes y “corras la voz” para que se lleve acabo este increíble proyecto digital de concientización animal, que con tu ayuda será posible:

Facebook: https://www.facebook.com/DogsosOficial/
Twitter: https://twitter.com/DogsosApp
Instagram: https://instagram.com/dogsosapp
Pinterest: https://www.pinterest.com/dogsos/
Foursquare: https://es.foursquare.com/dogsosapp
Google Plus: https://plus.google.com/+DogsosMxOficial/posts

Lée y difunde este artículo de Sin Embargo:

http://www.sinembargo.mx/10-03-2015/1273120

Comunícate e infórmate sí:
– Quieres adoptar o tienes una mascota
– Tienes un negocio pet-friendly
– Rescatas y das en adopción perritos
– Te interesa participar como voluntario
– Éres o quieres ser paseador de perros

E-mail: hola@dogsos.mx
Web: http://www.dogsos.mx/
Campaña de fondeo: fondeadora.mx/projects/dogsos

Disponible próximamente en México para iOS y Android.

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Nuria dice:

    Hola!
    Os dejo una información que os puede parecer útil. Se trata de una aplicación para smarthpones que pone en contacto a comercios y consumidores para negociar las compras.
    Actualmente está en Girona aunque tiene previsto extenderse a todo el territorio nacional.
    Están haciendo una campaña de Crowdfunding en Verkami para conseguir mecenas para el proyecto. Si nos interesa, os podéis pasar y echar un vistazo! A mí, me parece muy interesante.
    http://bit.ly/eurakos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s