¡Hoy es #ForceFriday! Y el emoji de X-Wing llega a Twitter con #ElDespetarDeLaFuerza #TheForceAwakens

10635706_956603837733307_7251840615303603756_n

Twitter ha añadido el emoji X-Wing a su arsenal de tweets. Al igual que la primera vez que añadieron un Stormtrooper, BB-8, 3P0 y R2 a su complemento de emojis durante la celebración de fin de semana de Star Wars. Es muy sencillo, sólo tienes que escribir el hashtag #ForceFriday en cualquier tweet, y ahí lo tienes. Además, también puedes utilizar los siguientes hashtags: #XWing, #StarWarsXWing, #PoeDameron, #PoesXWing, #Jakku y #Resistance. Estos últimos van a ser complicados de escribir. Aún así, ya tienes el emoji del X-Wing, pero no por mucho tiempo, al parecer sólo hasta el 5 se septiembre, tal vez seas capaz de contar toda la saga de Star Wars por medio de emojis. =D

&MaxW=960&imageVersion=default&AR-150909591

Disney preparó esto desde hace ya varias semanas anunciándolo previamente, haciendo uso del juego de palabras en inglés con el 4 de septiembre (the fourth) y la Fuerza (the Force), para celebrar el día de hoy varios lanzamientos de sus nuevos productos y juguetes a nivel mundial nombrándolo: #ForceFriday. Largas filas se han visto desde muy temprano para adquirir los nuevos productos y juguetes relacionados con el #ForceFriday.

StarWarsLine

Con toda el nuevo merchandising de la saga que Disney nos trae desde este viernes, causando aún más emoción y esperando el nuevo capítulo de Star Wars: The Force Awakens a estrenarse en diciembre, se han lanzado productos de todo tipo, desde ropa a productos licenciados por otras compañías como Lego. Las ventas de dichos productos también son online, pero no aseguramos que haya muchos disponibles… ¡Búscalos!

Happy #ForceFriday!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s