BB-8, el droide que todos los fans de Star Wars querrán tener. #ForceFriday #TheForceAwakens [Video]

el

Captura de pantalla 2015-09-04 a las 12.40.08

Conoce a BB-8, un robot construido por Sphero, habilitado por medio de una app para controlarlo, es simplemente I N C R E Í B L E.

Para quienes aún no lo conocen, el BB-8 es un droide astromecánico que fue visto aproximadamente treinta años después de la Batalla de Endor. El droide aparece en el 2d0. trailer de Star Wars: The Force Awakens y lo vemos en funcionamiento en el desierto del planeta Jakku. Tiene una cabeza en forma de cúpula, similar a la de los droides astromecánicos serie R2. El grueso de su cuerpo está formado por una bola con la que el droide rueda. Los BB-8 son en su mayoría blancos, con un poco de color plata y naranja, así como un ojo negro. El droide pertenece al piloto de la Resistencia Poe Dameron, y al parecer es capaz de encajar en un X-Wing T-70.

Captura de pantalla 2015-09-04 a las 12.40.25

Hablando del juguete, el BB-8 tiene algo diferente a cualquier otro robot, una personalidad adaptativa que cambia a medida que juegas con él. Con base en las interacciones, el BB-8 mostrará una variada gama de expresiones e incluso se anima cuando das comandos de voz. Puedes ajustarlo para patrullar y ver como el droide explora de manera autónoma, también puedes guiar al BB-8 completamente, o crear y ver grabaciones holográficas por medio de la app en el smartphone.

Captura de pantalla 2015-09-04 a las 12.39.51

BB-8 es más que un juguete, es tu compañero de aventuras a lo largo de la galaxia. Estamos seguros que más de uno querrá tener este súper modelo conmemorativo del #ForceFriday.

Más información en: sphero.com/starwars

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s