Ahora podrás personalizar en Facebook aquello que quieras que aparezca primero… y lo que no.

el

El día de hoy, Jacob Frantz Product Manager de Facebook anuncia en su blog mejoras en el diseño y algunas herramientas en la interfaz de la red social con millones de usuarios registrados al rededor del mundo, para dar una forma más activa y mejorar la experiencia de los mismos. Se ha rediseñado y ampliado el News Feed de Facebook dando preferencias y configuraciones para darle más control al usuario y así permitir que le aparezca primero, aquello en que está más interesado, ya sea contenido generado por páginas que sigue o actualizaciones de sus contactos.

Foto: newsroom.fb.com
Foto: newsroom.fb.com

Selecciona tus amigos y páginas que quieres ver primero.
Para ayudar a priorizar las historias, asegúrate de no perderte de aquellas actualizaciones de contactos en los que estás más interesado así como páginas, ahora puedes seleccionar qué amigos y que páginas te gustaría ver en la parte superior del News Feed.

Foto: newsroom.fb.com
Foto: newsroom.fb.com

Para ello deberás pulsar sobre la imagen del perfil de un amigo para ver sus mensajes primero. A continuación, verás las nuevas historias que han compartido desde su última visita a Facebook en la parte superior de Noticias RSS, con una estrella en la parte superior derecha de su foto para que sepas que estarán en la parte superior. Puedes desplazarte hacia abajo para ver el resto de tus noticias como lo hacías normalmente.

Foto: newsroom.fb.com
Foto: newsroom.fb.com

Encuentra nuevas páginas para conectarte.
La función “Descubre nuevas páginas” puede ayudar a conectarte con editores, artistas y empresas que pueden interesarte. En base a los tipos de páginas que te han gustado en el pasado, se pueden descubrir nuevas páginas con el fin de conseguir más de los temas que te importan.

Foto: newsroom.fb.com
Foto: newsroom.fb.com

Seleccione a los amigos y páginas que deseas seguir o no seguir.
Con un diseño actualizado de las herramientas que lanzamos anteriormente, ahora se puede ver una lista de las personas principales, páginas y grupos que haz visto en el News Feed de la semana pasada y que decides dejar de seguir, ya sea un amigo, una página o un grupo. También puedes ver a quién has dejado de seguir en el pasado y optar por volver a seguirlo en cualquier momento.

Esta actualización estará disponible en las plataformas de iOS, Android y Escritorio durante las próximas semanas.

Fuente: newsroom.fb.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s