Han Solo: su propia película para 2018.

el

geekociety-han-solo

Phil Lord y Chris Miller, directores de Lego Movie han tomado el timón de una Antología fílmica de Star Wars con Han Solo ¡Próxima a filmarse!. Lucasfilms lo anunció oficialmente y el film se concentrará en los primeros días de Han Solo y su camino para convertirse en uno de los mejores contrabandistas, ladrones y sinvergüenzas de la galaxia (aunque todos lo adoramos realmente).

Lawrence Kasdan y Jon Kasdan escribirán el guión. Lawrence Kasdan es conocido por escribir y colaborar en otros guiones de Star Wars, incluyendo The Empire Strikes BackReturn of the Jedi, y The Force Awakens.

“Esta es la primera película en que hemos trabajado juntos y esto parece una buena idea para empezar. Nos comprometemos a tomar riesgos, para dar al público una experiencia nueva, y también a ser fieles mayordomos de estos personajes que significan mucho para nosotros “, dijo Lord y Miller en un comunicado conjunto.” Esto es un sueño hecho realidad para nosotros. Un tipo de sueño donde se llega a hacer una película con algunos de los más grandes personajes de la historia, en una franquicia cinematográfica que ha sido amada desde antes de que pudiéramos recordar en absoluto el tener sueños”.

En un informe anterior de The Hollywood Reporter, se aclaró que la película de Han Solo no es el proyecto que el director de Los Cuatro Fantásticos Josh Trank, se adjuntó originalmente antes de su separación con el estudio.

“Estamos muy entusiasmados de trabajar con Chris y Phil, creemos que traerán una nueva y fresca dimensión al universo de Star Wars”, agregaron los Kasdan en otro comunicado conjunto.

La película Han Solo sería uno más en la lista de Lord y Miller. También ha sido unida a la agenda de Warner Bros, junto con la película de Flash y la de Spider-Man animada de Marvel.

La película Han Solo está prevista para su lanzamiento el 25 de mayo 2018.

Fuente: comicbook.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s