Tom Holland, joven actor inglés interpretará al nuevo Spider-Man.

Foto: Youtube.com
Foto: Youtube.com

El joven actor Tom Holland ha sido elegido como el siguiente Spider-Man interpretado en vivo.

Holland es un joven actor inglés de diecinueve años que nació en Kingston cerca de Thames, Reino Unido. Él es más conocido por interpretar el papel principal en Billy Elliot El Musical en el Victoria Place Theatre de Londres y por su papel en la película The Impossible con Ewan McGregor y Naomi Watts. También interpretó a Gregory Cromwell en la mini-serie de TV, Wolf Hall.

Holland se convertirá en el tercer actor en interpretar a Spider-Man en un gran cambio con gran presupuesto, siguiendo los pasos de Tobey Maguire y Andrew Garfield. Maguire protagonizó las tres primeras películas de Spider-Man, mientras que Garfield actuó en las dos películas más recientes de Amazing Spider-Man.

Sony, Marvel, Kevin y yo sabíamos que para Peter Parker, teníamos que encontrar a un vibrante, joven y talentoso actor capaz de encarnar a uno de los personajes más conocidos en el mundo,” El ejecutivo de Sony Amy Pascal, declaró a Marvel.com con respecto a Tom, “…hemos encontrado al actor perfecto para traer la historia de Spider-Man nuevamente a el Universo Cinematográfico de Marvel “.

En febrero de este año, Marvel y Sony Pictures anunciaron que habían llegado a un acuerdo para trabajar juntos en el futuro cinematográfico de Spider-Man. Como parte del acuerdo, se espera que él nuevo Spider-Man debutará en Capitán América: Civil War, antes de protagonizar él solo su propia pelicula dirigida por Jon Watts, para ser lanzada el 28 de julio de 2017.

Fuente: comicbook.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s