Twitter aumentará en julio, la cantidad de caracteres a enviar en los mensajes directos.

el
Imagen: Pin by Softpedia on Internet Life
Imagen: Pin by Softpedia on Internet Life

¡Prepárate para recibir mensajes directos en Twitter mucho más largos!

Twitter anunció hoy que los DMs ya no se limitarán a 140 caracteres. Ahora se limitarán a la considerable cantidad de… ¡10,000 caracteres!

Por medio de la cuenta de Twitter de Sachin Agarwal, se informó a los desarrolladores meses antes del cambio para ir leyendo la documentación referente a las API’s y que se extenderá a todos los usuarios en el mes de julio de este año. No hay fecha oficial para dicha reestructuración.

La medida no elimina el diseño de Twitter que se limita a 140 caracteres, sino sólo los mensajes directos. “Es una hermosa restricción que ha inspirado una forma totalmente nueva de la escritura”, escribió  Chris Sacca (inversor en Twitter), en un blog extenso a principios de este mes en lo que Twitter podría hacer para mejorar. Sacca no expreso que tuviera problemas con el límite de los 140 caracteres en DMs, pero esto es precisamente lo que se está cambiando.

Los mensajes directos en otras redes sociales como Facebook o LinkedIn, no tienen límites de longitud. Pero la afinidad de Twitter para el límite de 140 caracteres se remonta a los primeros días de Twitter, cuando la red social de micro-blogging envió tuits en los mensajes de texto.

Ahora, esos días quedarán atrás y Twitter está evolucionando para satisfacer las necesidades de sus usuarios y sus inversores como Sacca.

Al menos, aún tienes la opción de detener a la gente que no sigues y que no podrá enviar si tu quieres, estos mensajes privados extralargos. Puedes hacerlo desmarcando la opción: “recibir mensajes directos de nadie”, en el cuadro de “seguridad y secciones de privacidad” en la configuración de Twitter.

Fuente: venturebeat.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s