Mira el trailer de The Martian, el nuevo filme de Ridley Scott y Matt Damon

el
Foto: Youtube.com
Foto: Youtube.com

20th Century Fox ha lanzado el trailer del nuevo filme de ciencia ficción y aventura del visionario Ridley Scott: The Martian.

Esta película trata sobre una misión tripulada a Marte por el astronauta Mark Watney (Matt Damon), quién es dado por muerto después de una feroz tormenta y abandonado por su tripulación. Watney sobrevive, se encuentra atrapado y solo en el rojo y hostil planeta. Con escasos suministros, debe recurrir a su ingenio y espíritu para subsistir y así encontrar una manera de mandar señales a la Tierra para hacerles saber que está vivo. Millones de millas de distancia, la NASA y un equipo internacional de científicos trabajan sin descanso para lograr que “el marciano” regrese a casa, mientras que sus compañeros de tripulación simultáneamente trazar una audaz e imposible misión de rescate. A medida que estas historias de increíble valentía se desarrollan, el mundo se une para el retorno seguro de Watney.

Basada en una novela best-seller, “The Martian” cuenta con un elenco lleno de estrellas que también incluye a Jessica Chastain (Interestelar, Zero Dark Thirty), Kristen Wiig (Welcome to Me, The Skeleton Twins), Kate Mara (“House of Cards”, Fantastic Four), Michael Peña (Furia, End of Watch), Jeff Daniels (“The Newsroom”, Dumb and Dumber To), Chiwetel Ejiofor (12 Years a Slave, Children of Men) y Donald Glover (“Community,” Mystery Team).

The Martian es producida por Ridley Scott, Simon Kinberg, Michael Schaefer, Mark Huffam y Aditya Sood. Llegará a los cines el 25 de noviembre.

Fuente: comingsoon.net

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s