10 cosas de Mad Max que debes saber, (mañana estreno de Fury Road).

el

geekociety-madmax-facts

Con el próximo estreno de Mad Max: Fury Road (para ser exactos el día de mañana), para muchos que crecimos viendo la trilogía de George Miller, pensar de nuevo en los filmes originales fue difícil, incluso podemos confesar que vimos nuevamente la trilogía a raíz de este remake que tanto esperamos. Ampliamente aclamadas como una de las mejores trilogías de acción, todavía hay muchos datos que los fans no sabíamos acerca de la franquicia Mad Max.

10. Doble problema

geekociety-madmax-facts4
Hugh Keays-Byrne, quien interpretó al villano Toecutter en el año de 1979 en la primera película original de Mad Max, después de 30 años regresa a Mad Max: Fury Road. Nuevamente hará de villano, pero esta vez como el señor de la guerra Immortan Joe, ¡Se ve increíble!

9. Heavy Garb

geekociety-madmax-facts6
Aunty Entity, interpretada por Tina Turner en Mad Max: Más allá de la cúpula del trueno, lució un vestido de cuentas de acero en el filme. El vestido pesaba más de 121 libras (55 kilogramos).

8. Éxito barato

geekociety-madmax-facts1
La primera película de Mad Max tuvo un presupuesto de sólo $ 350,000. George Miller trabajó como médico de urgencias para tratar de recaudar fondos para el proyecto.

7. Un talentoso muy molesto

geekociety-madmax-facts3
Tim Burns, realmente se metió en el papel como Johnny Boy en la original Mad Max, incluso cuando las cámaras no estaban rodando. Llegó un punto en que era tan molesto que parte del elenco decidió ignorarlo todavía esposado al coche cuando hicieron una pausa para el almuerzo.

6. ¿Viejo amigo o nuevo enemigo?

geekociety-madmax-facts7
Lord Humungus, el villano de la segunda película se suponía que sería Jim Goose la pareja de Max en la primera película. Mientras que la idea fue desechada, algunas sugerencias sobraron. Por ejemplo, la parte posterior de la cabeza de Humungus está quemada y su pandilla tiene una gran cantidad de vehículos de policía.

5. Genios locos

geekociety-madmax-facts5
A pesar de la moderna tecnología que tenemos en el 2015, la mayoría de las escenas de Mad Max: Fury Road fueron filmadas sin CGI. Las acrobacias y explosiones son reales, el CGI fue utilizado solamente para el paisaje, para retirar a los dobles y obviamente para la prótesis del brazo falso de Charlize Theron.

4. Las lesiones persistentes

geekociety-madmax-facts2
Al principio de Mad Max 2: The Road Warrior, podemos ver algunas alteraciones en el vestuario y estas se originan en el final de la película. La manga de su chaqueta fue cortada, suponemos que para tratarse otra de sus heridas del primer film donde una moto le atropella el brazo y habría tenido que ser cortada para que los paramédicos curaran el brazo. También porta una pierna ortopédica porque recibe un disparo en la rodilla en el primer filme.

3. Perro salvado y adoptado

geekociety-madmax-facts8
El perro de Mad Max 2, se salvó de ser sacrificado cuando los creadores de la película estaban localizando refugios de mascotas para que un perro actuara en la película. Este perro en particular, jugó con una roca, lo que hizo llamar la atención de los realizadores. Después de la película, fue adoptado por uno de los operadores de cámara.

2. Una secuela inesperada

geekociety-madmax-facts10
Más allá de la cúpula del trueno, se suponía que originalmente sería como un tipo de Lord of the Flies para George Miller. Quería una película sobre un grupo de niños salvajes que sobreviven juntos y son encontrados por un adulto. No era una película de Mad Max oficial hasta que Miller sugirió que Max era el adulto que encontraría a esos niños.

1. Un Feliz y doloroso error

geekociety-madmax-facts9
En Mad Max 2: The Road Warrior, hay una escena en la que un doble de acción salta de una motocicleta y pega su pierna en un coche. Se suponía originalmente que volaría sobre el coche, pero el truco no sale según lo planeado. El doble en realidad se rompió la pierna, pero se mantuvo la escena en la película porque se veía genial.

¡Asegúrate de ver el día de mañana a Mad Max: Fury Road en las salas de cine!

Visto en: moviepilot.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s