El secreto sobre la foto de Joker y Harley Quinn es revelado.

el
Foto: comicbook.com
Foto: comicbook.com

El día jueves, una nueva foto de El Joker y Harley Quinn fue revelada en internet y rápidamente se difundió por los diferentes medios en la red. La foto mostraba a Harley Quinn tatuando a Joker. Numerosos medios de comunicación difundieron la foto, calificándola como una foto auténtica y filtrada del próximo filme de Suicide Squad en el siguiente tweet:

Se sospechaba que la foto se trataba de una falsificación muy bien hecha, parecida a la broma de la supuesta escena post-créditos del Hombre Araña en los Vengadores: Age of Ultron.

Ahora, el verdadero secreto detrás de dicha foto ha sido revelado, y era como se sospechaba, simplemente era una falsificación excelentemente hecha. El canal de Youtube.com Glam y Gore lanzó un video tutorial para mostrar cómo hicieron el maquillaje de Harley Quinn y crearon la supuesta imagen junto con Joker que pertenecía a Suicide Squad.

Aunque es una falsificación, Glam y Gore pasaron mucho tiempo para conseguir los detalles correctos y trabajaron rápidamente para crear una falsificación, lo suficientemente buena para pasar como real. Fake o no, fue una impresionante pieza de trabajo!

Fuente: comicbook.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s