La imagen de Jared Leto como The Joker para Suicide Squad… “it’s a joke!”

el

Creo que hasta este “punto del día”, todos hemos visto ya la imagen oficial de Joker para Suicide Suqad que David Ayer reveló para celebrar el 75 aniversario del archi-enemigo de Batman… ¿O no?

La mirada de Jared Leto y su personificación como The Joker, es inmensamente diferente a cualquiera de las caracterizaciones que hemos visto en anteriores filmes, aunque es correcto darles crédito por tratar de incorporar importantes homenajes a los cómics con esta foto. Sin embargo, todo esto podría tratarse de una broma astutamente planeada y exclusiva para el 75 aniversario de la aparición de Joker en el número 1 del cómic de Batman. Muchos fans sospechamos de esta imagen, su origen y objetivo, así como su inclusión como tal dentro del filme en cuestión, y la sospecha se ha intensificado aún más con fotos de Jared en los sets de grabación de Suicide Squad. geekociety-joker-jaredleto

geekociety-joker-jaredleto1

Según declaraciones del sitio Moviepilot, la versión final de Jared Leto como Joker en el próximo filme aún no ha sido revelada y lo más seguro es que no tendrá todos esos “ridículos” tatuajes que a muchos fans molestaron. Zack Snyder por su parte también hizo declaraciones al respecto rettwiteando la imagen junto con un mensaje:  

Para finalizar, el día de ayer, un tweet de la cuenta oficial de Twitter de DC Comics nos hace especular con mucha seguridad que todo fue un “troll-job”:  

Fuente: cinechew.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s