La supuesta escena post-créditos de Spiderman en Age of Ultron, la mejor broma de todos los tiempos.

Foto. comicbook.com
Foto. comicbook.com

Hace una semana, apareció un video en línea de lo que parecía ser la escena post-créditos de Avengers: Age of Ultron y nuestro primer vistazo al Spiderman que pertenecería al universo cinemático de Marvel y los Vengadores. Todo Internet debatía si era real o no el video aparentemente grabado con un celular en una sala de cine e incluso Joss Whedon tuvo que anunciar públicamente que era falso en una conferencia de prensa de los Vengadores 2.

geekociety-spidermanprank-larepublica-pe

Ahora todo se ha revelado y se puede ver un video detrás de cámaras de los bromistas que difundieron esta broma, que detalla la cantidad de esfuerzo que generó una de los más grandes bromas de todos los tiempos.

La broma fue dirigida por Chris White y Larry White. Spider-Man fue interpretado por Paolo Paz aka South Beach Spidey y la voz de Jonathan David Bullock / HeroicRoxas.

Descubre a continuación lo que incluso pensamos se trataba de un sueño hecho realidad para muchos de nosotros, incluir a Spiderman y la posibilidad de verlo al fin junto con los Vengadores, pero al parecer tendremos que espera a Civil War, donde ya está casi confirmada su aparición, sólo que no se tiene al actor oficial.

Fuente: comicbook.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s