Joven mamá es acusada de ‘exhibicionista’ por dar de lactar a su bebé en un parque. #video #youtube

el
Foto: todobebe.com
Foto: todobebe.com

Un video titulado “Mamá acusada de exhibicionista“, que circula en redes sociales mostrando a un hombre y una mujer de edad mayor, reclamando a una madre que le da pecho a su bebé sentada en la banca de un parque se ha vuelto viral.

Los individuos increpan a la joven madre el hecho de darle “pecho” sentada en un parque y a la vista de todos. La mujer le reclama gritándole “hay niños señora, hay niños, los pechos no se exhiben”, “esto se hace en la casa”, incluso llega a chasquearle los dedos corriéndola del parque y le cuestiona “¿Qué? ¿Quieres que mi marido te esté viendo, lo sabrosona que estás?

Finalmente la joven se retira del parque y la persona que filmó no hace ningún comentario al respecto.

Por algunos comentarios en el video se dice que es falso y hay indicios de ser actuado, investigamos pero no hallamos ninguna información que nos llevara a saberlo, pero si es indignante. Aunque fuera falso, este tipo de situaciones son cotidianas en nuestra ciudad, se trata de una reacción exagerada, lo cual nos puede llevar a pensar que si es falso el video, pero no imposible de pasar. Gente maleducada e irrespetuosa a más no poder nos encontramos a diario, no dudemos en que a cualquier madre le puedan reclamar el hecho de amamantar a su bebé por necesidad y en la calle. Las jóvenes madres no tiene la culpa de que muchos de los hombres volteen a verlas lascivamente y de que, haya una falta de educación, además de una abundante ignorancia por parte de las personas en saber que, el dar “pecho”, es uno de los actos y atenciones más naturales que una madre tendrá para con su hijo. A muchas personas se les puede olvidar que también fueron bebés y que sus madres seguramente tuvieron la necesidad de amamantarlos en la vía pública.

¿Qué opinas?

A continuación el video

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s