Spiderman: hablamos de su nuevo filme y su participación en Civil War.

geekociety-Spider-Man-civilwar

Mucho fans de Spidey viven con el “Jesús en la boca”, esto en base a las adaptaciones fílmicas en la pantalla grande y las que consideran fracasos uno tras otro, y en los próximos años al parecer nos tendremos que encomendar a nuestro súper héroe favorito para no ver nuevamente un filme que nos decepcione y donde se cuente nuevamente el origen del trepador de paredes de Nueva York.

Al parecer podremos estar tranquilos por el momento, ya que el presidente de Marvel Studios Kevin Feige, declaró que la película de Spiderman a estrenarse en 2017 no sería una narración de su origen, sino que se situaría en la etapa de Parker durante la preparatoria (high school), lo cual da a entender que la gente conoce todos los detalles del origen para el arácnido.

“Ya hemos diseñado el traje,” -Feige se burla al declarar- “es diferente a cualquiera de los que han visto antes. Y sin embargo, el nuestro es un clásico Spidey, algo muy casero hecho por el mismo y joven súper héroe”.

Se espera que el casting para el nuevo Spider-Man se anunciará muy pronto y se rumora que el personaje debutará en Captain America: Civil War ( a estrenarse el 6 de mayo de 2016) después de los acontecimientos de Age of Ultron. El arácnido tendrá su propio filme como hemos mencionado y estará escrita y dirigida por Drew Goddard, planeando estrenarse el 28 de julio de 2017.

Eso si, tenemos Marvel para rato…

Fuente: comingsoon.net

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s