Kung Fury: El filme ochentero más loco del 2015.

el
Foto: youtube
Foto: youtube

Kung Fury es una comedia llena de acción escrita y dirigida por David Sandberg. La película contiene lo que todo nerd-geek busca y más: robots de arcade, dinosuarios, nazis, vikingos, dioses nórdicos, mutantes, mafiosos engreídos y por supuesto, no podía faltar un súper policía experto en kung-fu llamado Kung Fury, todo ambientado en la nostálgica época de los 80’s, llena de cliches y referencias a los elementos más icónicos de esa década como un Delorean, video juegos en 16 bits, lambo’s etc.

Foto: youtube
Foto: youtube

Kung Fury toma lugar en una gran variedad de exóticos lugares como el Miami de los 80’s, Asgard y Alemania en los 40’s, por mencionar algunos. Obviamente todo se resuelve con la magia de la digitalización y filmación delante de un gran fondo verde.

Foto: youtube
Foto: youtube

Kung Fury fue creada como una emprendedora campaña donde la gente alrededor del mundo mostrará el apoyo a un proyecto tan loco como este. David ha trabajado en el filme por más de un año y casi está terminado como un visionario proyecto con la ayuda de amigos y familia.

Foto: youtube
Foto: youtube

El filme durará cerca de 30 minutos lo cual nos indica que será un corto metraje, pero la buena noticia es que será liberado gratis por internet.

Dale un vistazo al trailer para que te des cuenta de que estamos hablando… no estamos locos!

Fuente: kungfury.vhx.tv

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s