3ra. parte de Tron empezará su filmación el 5 de octubre de este año en Vancouver.

el

geekociety-tron3

¡Es casi oficial! la tercera parte de Tron, continuación de lo que fue Legacy en el 2010, será iniciada su filmación este otoño en Vancouver.

De acuerdo a informes de parte de Lindsay Barker, colaboradora de Vancity Buzz Entertainment, Walt Disney Pictures traerá nuevamente a la pantalla grande otra frontera digital. La filmación tiene como fecha de inicio el 5 de octubre de 2015.

Este proyecto se ha estado “cociendo” desde el suceso de Legacy en 2010, la cual recabo cerca de 400 millones de dólares con una inversión de 170 millones.

Al mismo tiempo, Garret Hedlund está confirmado para regresar como Sam Flynn, hijo de Kevin Flynn (protagonizado por Jeff Bridges hasta el filme anterior), quién quedara atrapado por cerca de dos décadas en The Grid, un mundo digital en donde existen programas y juegos donde se decide el destino de cada uno de ellos. Aún no esta confirmado si “Quorra“, interpretada por Olivia Wilde regresaría en esta secuela, lo que esperamos que si sea ya que es una increíble belleza digital.

Tron Legacy fue filmada en su mayoría en el Canadian Motion Picture Park en Burnaby, donde algunas escenas del mundo “real” tomaron parte de la película junto con las escenas en la “torre ENCOM“, en la vida real mejor conocido como Shangri-La Vancouver Hotel.

Tron 3 no será el único filme de ciencia ficción que empezará su producción este año en esa misma zona. Vancouver será testigo de la producción de Star Trek 3, agendada para iniciar su filmación el primero de junio de este año.

¿Emocionados? ¡Deberíamos irnos de vacaciones a Vancouver!

Fuente: vancitybuzz.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s