Oficial: Acuerdo entre Sony Pictures y Marvel Studios traerá a Spiderman al Universo Cinemático de Marvel.

Foto: moviepilot.com
Foto: moviepilot.com

Sony Pictures Entertainment y Marvel Studios anunció oficialmente hoy que Sony traerá al universo cinematográfico de Marvel Studios al sorprendente Hombre Araña.

Bajo un nuevo acuerdo, un nuevo Spider-Man aparecerá en una película de Marvel que actualmente no se ha especificado en el Universo Cinemático de Marvel. Sony Pictures estrenará después la 6a. película de Spider-Man el 28 de julio de 2017,  un filme que será co-producido por Kevin Feige y su equipo de expertos en Marvel y Amy Pascal, quien supervisó el lanzamiento de la franquicia para el estudio hace 13 años. Juntos, van a colaborar en una nueva dirección creativa para el tejedor de telarañas. Sony Pictures seguirá financiando, distribuyendo y tendrá el control creativo final de las películas de Spider-Man.

Marvel y Sony Pictures también están explorando oportunidades para integrar a más personajes al Universo Cinemático en futuras películas de Spider-Man.

La nueva relación llega tras una década de especulaciones entre los fans sobre si Spider-Man – que siempre ha sido una parte integral e importante de la mayor Universo Marvel en los cómics – podría convertirse en parte del Universo Marvel en la gran pantalla. Spider-Man tiene más de 50 años de historia en el mundo de Marvel, y con este acuerdo, los fans podrán experimentar a Spider-Man tomar su lugar legítimo entre otros súper héroes del Universo.

“Spider-Man es uno de los grandes personajes de Marvel,” dijo Bob Iger, presidente y CEO de The Walt Disney Company, “es amado por todo el mundo. Estamos encantados de trabajar con Sony Pictures para traer al icónico tejedor de redes al Universo Cinematográfico de Marvel, lo que abre nuevas y fantásticas oportunidades para contar historias junto con la creación de la franquicia “.

Aún no se sabe si Andrew Garfield seguirá personificando a Peter Parker en esta nueva oportunidad de unir las franquicias, lo que si sabemos es que a todos los fans desearán verlo nuevamente portando el traje rojo con azul, trepando paredes y edificios.

Como resultado del nuevo acuerdo, Thor: Ragnarok se estrenará casi cuatro meses después de lo previsto, moviéndose al 3 de noviembre de 2017. Black Panter que anteriormente ocupó ese lugar, se retrasará ocho meses, al pasar de la fecha original del 03 de noviembre al 6 de julio de 2018. Eso, a su vez, movera a Captain Marvel al 2 de noviembre de 2018 e Inhumans hasta el 12 de julio de 2019. Las dos siguientes partes de Los Vengadores: Infinity War por su parte, conservarán una fecha de estreno ya establecida para el 04 de mayo de 2018 y 03 de mayo de 2019 respectivamente.

Fuente: comingsoon.net

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s