#Furious7: Super Bowl Spot, ¡Más explosiones y más exóticos autos!

geekociety-furious7-superbowl-spot

Ayer, un “pequeñísimo” evento deportivo se llevó a cabo en los Estados Unidos. Durante el descanso se estreno este nuevo trailer de Rápido y Furioso 7 (#Furious7).

Como era de esperar, un montón de autos aparecen y cosas hacen “boom”. Una casa, un coche, algunas armas. Entonces coches comienzan a caer de un avión de carga, personas se dan una paliza ¡Más armas!. Y luego un superdeportivo vuela entre edificios.

Esto es literalmente increíble (es un Lykan Hypersport), así que no vamos a decir más, lo que si vamos a decir es que este nuevo trailer que se estreno durante el Super Bowl el día de ayer bien vale la pena pasar un minuto y diez segundos de tu tiempo.

La nueva película de Rápido y Furioso – esta vez llamada Furious 7 está programada para estrenarse en pantallas el 3 de abril, e incluye una lista bastante larga de reparto de la mayoría de los actores conocidos que ya todos hemos visto en las últimas entregas (incluyendo al fallecido Paul Walker). Entre los recién llegados están, Tony Jaa , Djimon Hounsou, Kurt Russell y el propio Jason Statham, personificando al “bad big brother” de Shaw, el villano fallecido en la anterior entrega de Furious.

Vía: topgear.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s