Fox en pláticas para traer de nuevo a The X-files.

geekociety-x-files

Ayer, el presidente de Fox TV Group Gary Newman, anunció planes para revivir la serie The X-Files, que se desarrolló de 1993 a 2002. “Hemos tenido algunas conversaciones sobre X-Files y tenemos la esperanza de traerla de vuelta” dijo Newman. El presidente de Fox Television Group y CEO Dana Walden dijeron que actualmente hay un “problema de tiempo“, pero que han hablado con el creador de la serie Chris Carter y las estrellas Gillian Anderson y David Duchovny. No se proporcionaron más detalles y ambos (Newman y Walden) subrayaron que es demasiado pronto para anunciar el proceso y no hay nada oficial.

Fox hizo un hit previamente cuando revivieron 24 con Keifer Sutherland y su éxito los llevó a mirar hacia atrás en su “bodega” para explorar más sobre revivir series. Claramente, The XFiles es una de sus posesiones más preciadas, ya que recibió 21 nominaciones al Emmy durante su carrera un spinoff en un programa de televisión (“The Lone Gunmen”), dos películas, cómics y videojuegos.

No se sabe nada sobre si Gillian Anderson haría nuevamente de Dana Scully, lo cual sería un “hitazo” y muchos fans estarían contentos de su regreso al igual que el personaje de Fox Mulder.

¿Te emociona saber que X-Files podría venir de vuelta?

Fuente: comicbookmovie.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s