Guiones de las secuelas de Avatar posponen su estreno hasta 2017.

el

geekociety-jake-sully-avatar

Hoy en Nueva Zelanda, el director James Cameron acudió a un evento promocional de la industria cinematográfica local de ese país, junto con su amigo y compañero Peter Jackson director  de la reciente trilogía de El Hobbit“. Durante el evento, Cameron reveló que el plan original para estrenar “Avatar 2″ en los cines a finales del 2016 era demasiado ambicioso, por lo que decidió posponer su fecha de lanzamiento para finales del 2017. ¿La razón? Cameron eligió ser agresivo al escribir todos los guiones de las tres secuelas de Avatar planificadas al mismo tiempo. Estamos escribiendo tres guiones al mismo tiempo.” Cameron continuó: “Y lo hemos hecho de manera que todas las pistas estén ocultas a través de las tres películas. No sólo será realizar una y luego otra y otra, sino que en paralelo, estamos rezlizando todo el diseño. Para ello hemos elaborado los conceptos de todas las criaturas junto con los ambientes“.

Cameron espera que él y su equipo de guionistas, en el que se encuentran nombres como Rick Jaffa, Amanda Silver, Josh Friedman y Shane Salerno, completen los guiones para finales de este mes. “Hay una gran complejidad en armar toda la historia como una saga a través de tres películas, lo cual no es igual cuando estás haciendo una película independiente,” dijo.

Esto puede ser una mala noticia para todos los que somos fans de la película más taquillera de todos los tiempos, ganando 2.8 mil millones de dólares y tres premios de la Academia. 2017 aún se ve muy lejos, cualquier cosa puede suceder en dos años y aunque en este momento no se le ha dado la importancia al filme con las siguientes secuelas, estamos seguros que seremos los primeros en la fila para ver el regreso a Pandora.

Fuente: comicbookmovie.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s