Great Scott! Los Nike Mag de Marty Macfly y #BTTF2, disponibles para este 2015.

Foto: therpf.com
Foto: therpf.com

¡Es oficial!, 2015 será el año en que podremos adquirir los Nike MAG ajustables, el mismo año en que aparecen en Back to the future II.

Una edición limitada de 1500 tennis subastados se lanzo en el 2011 por Nike, pero estos últimos son diferentes. Los del 2011 se hicieron para ayudar a recaudar fondos para la Fundación Michael J. Fox de lucha contra el mal de Parkinson y tenía iluminación en la suela, pero no tenían cordones auto-ajustables. Desde el 2011 Nike adquirió la patente de Power Lace, una tecnología que permite ajustar automáticamente los cordones de los zapatos.

Tinker Hatfield es el diseñador original de los Nike Mag, se dice que él y su equipo han estado trabajando en el modelo de tennis y que estarán listos para su venta el público en este año 2015, no se sabe la fecha exacta ni el precio, pero estamos seguros que cualquier “fan from hell” estará ahorrando desde inicio de año para obtenerlos. La fecha en que Marty Macfly “regresa al futuro” es el 21 de octubre, lo cual podríamos especular sería la fecha de lanzamiento oficial.

¿Cuánto pagarías por ellos?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s