Scarlett Johansson confirmada para Ghost in The Shell en live-action.

Foto: nerdrepository.com
Foto: nerdrepository.com

En octubre se reveló que Scarlett Johansson se le había ofrecido el papel principal en un remake de DreamWorks en live-action de Ghost in the Shell y ahora Variety confirma que la actriz ha aceptado el papel. Rupert Sanders, Director del pasado filme de Blancanieves y el Cazador será el encargado de dirigir el guión de William Wheeler y que estará basado en la serie original de Masamune Shirow.

Producida por Avi Arad, Ari Arad y Steven Paul y con el respaldo de Steven Spielberg, Ghost in The Shell de Shirow, es un triller animado futurista y de ciencia ficción del año 1989, trata sobre los miembros de una unidad de operaciones encubiertas que adquiere tecnología con la delincuencia relacionada , desde hace varios años los productores tenían planes para utilizar lo en última tecnología 3D para realizar el filme. En Japón, el gran éxito de los cómics llevó a una serie de adaptaciones cinematográficas de anime, una serie de televisión y una serie de juegos de video de la mano de DreamWorks y su estreno de la segunda película de anime en América del Norte.

La participación de Johansson en la película nos puede traer a la mente varias preguntas acerca de sus caracterizaciones en un futuro, dentro del Universo Cinematográfico de Marvel como Black Widow. Junto con su participación en Avengers: Age of Ultron, la producción de Ghost in the Shell podría ser inconveniente para Captain America: Civil War, producción que está programada para comenzar esta primavera en Atlanta, Georgia y a estrenarse en mayo del 2016.

Fuente: comingsoon.net

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s