Por amenazas terroristas, Sony cancela estreno de “The Interview” para 25 de dic.

geekociety-The-Interview

Todo acabó para “The Interview

La controvertida película no se estrenará este 25 de diciembre como lo tenía pensado Sony Pictures Entertainment, se anunció el pasado miércoles.

La decisión se produce después de que varias cadenas de cine en todo el país americano, sacaron la película de sus listas de estreno para Navidad, así mismo las estrellas protagónicas del filme, James Franco y Seth Rogen cancelaron todas las apariciones promocionales.

“Como respuesta a la decisión de la mayoría de nuestros expositores de no mostrar la película The Interview, hemos decidido no seguir adelante con el estreno programado para el 25 de diciembre. Respetamos y entendemos la decisión de nuestros socios, y por supuesto, compartimos completamente el interés primordial en la seguridad de los empleados y los amantes del cine “, dijo el estudio en un comunicado.

“Sony Pictures ha sido víctima de un acto criminal sin precedentes en contra de nuestros empleados, nuestros clientes y nuestro negocio. Nuestros atacantes robaron nuestra propiedad intelectual, correos electrónicos privados, y material sensible y patentado, además de pretender destruir nuestro espíritu y nuestra moral, todo aparentemente para frustrar el lanzamiento de un filme que no les gustaba. Estamos profundamente tristes por este esfuerzo descarado para suprimir la distribución de una película, y en el proceso de hacer daño a nuestra empresa, nuestros empleados y el público estadounidense, incluyendo a nuestros cineastas y su derecho a la libre expresión, los cuales están muy decepcionados por este resultado.

La trama de la comedia es un viaje de incógnito a Corea del Norte para tratar de asesinar al dictador Kim JongUn, rumores apuntan a que la temática estimuló el ciberataque masivo contra Sony.

Hackers liberaron información confidencial acerca de los proyectos y se filtraron correos electrónicos ofensivos entre los altos ejecutivos. El martes para acentuar el problema, hicieron amenazas terroristas en contra de las audiencias en las proyecciones de la película.

El mundo estará lleno de miedo“, escribieron. Recuerden el 11 de septiembre de 2001. Les recomendamos que se mantengan alejados de los cines el día del estreno. (Si su casa está cerca, es mejor que la dejen).”

Fuente: people.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s