“Apple Tree”, una app que te ayudará a socializar con los demás y dejar tu teléfono lejos.

Foto: The Straits Times
Foto: The Straits Times

Un equipo de tres estudiantes de Singapore’s Republic Polytechnic ha creado Apple Tree‘, una aplicación que te recompensa por poner el teléfono lejos cuando estás con los demás.

Hecha para animar a la gente a hablar entre sí, funciona cuando dos o más usuarios ponen sus teléfonos juntos. Los teléfonos se bloquean y árboles de manzanas virtuales comenzarán a crecer en las pantallas. Entre más tiempo los usuarios dejen sus teléfonos sin usar, los árboles crecerán más; se pueden cosechar los “frutos” y ser canjeados por recompensas tales como descuentos.

Libern Lin, uno de los miembros de este exitoso equipo, dijo Channel NewsAsia que la idea nació después de que sus amigos le sugirieron colocar sus teléfonos juntos cuando estaban fuera.
La app “Apple Tree” fue una de los ganadoras de los Splash Awards, un concurso anual de TI para los estudiantes y el equipo se adjudicó S$30.000 (dólares de Singapur) entregados por organizador de la Sociedad de Computación de Singapur para desarrollar la app y ponerla en marcha. El tema de este año fue Bringing Singaporeans Closer Together’. La aplicación estará disponible para descargar de forma gratuita al parecer para iOS el próximo año y así también celebrar la fiesta de aniversario del SG50 de la nación.

¿Descargarás esta aplicación?

Fuente: designtaxi.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s