Universal Studios planea 3 filmes más de #Fast&Furious con el director Justin Lin #FF7

el

geekociety-Justin-Lin-FF7-1

Algunos rumores que corrían en la red recientemente informaron que la franquicia Fast & Furious y el séptimo filme próximo a estrenarse, encabezado por la dirección de Justin Lin, sería el último de la saga. Ahora, los estudios Universal y su presidenta Donna Langley, han expresado que habrá al menos tres películas más de la franquicia. En una mesa redonda con Langley y los jefes de otros cinco estudios, The Hollywood Reporter preguntó a Langley si la franquicia #FF tendrían futuro sin Paul Walker, co-estrella de la mayoría de los filmes junto con Vin Diesel.

Creo que sí“, respondió Langley. “Habrá al menos tres más. Paul es, y siempre será una parte integral de la historia. Pero hay muchos otros grandes personajes y creemos que también es una oportunidad para introducir nuevos. Todavía (Fast & Furious) es una franquicia en crecimiento. Ya veremos qué pasa con #FF7 obviamente, pero nuestra taquilla ha crecido en las últimas tres o cuatro películas a nivel internacional… a que pensamos que si habrá más. Pero estamos muy conscientes de lo cansado que ha sido este recorrido” agregó.

¿Y tú que opinas al respecto? ¿Crees que esta debería ser la última entrega de la saga, a consecuencia del la partida de Paul Walker?

Haznos saber tus comentarios en nuestras diferentes redes.

Twitter: @geekociety

Facebook: facebook.com/geekocietyblog

Fuente: comicbook.com

 http://c.brightcove.com/services/viewer/federated_f9?isVid=1&isUI=1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s