“Hardcore” un filme que todo gamer debería apoyar.

Imagen: indiegogo.com
Imagen: indiegogo.com

Los cinéfilos de corazón y sobre todo aquellos que nos gusta una buena trama fílmica, estamos acostumbrados a un guión emotivo, hecho cuidadosamente, con actuaciones que nos cautiven y hagan que el espectador sienta empatía por las mismos. Pero al parecer la fórmula del director ruso Ilya Naishuller es totalmente diferente… y también nos encanta!

Hardcore es un filme independiente de acción y ciencia ficción, filmado en primera persona, a modo de shooter como en un video-juego, que está buscando financiamiento en Indiegogo, la meta es la cantidad de $250,000 usd (al momento llevan $62,422 usd), la campaña comenzó el 03 de noviembre y se cerrará el 06 de diciembre de 2014 (11:59 p. m., Hora del Pacífico). Cabe señalar que uno de los personajes principales es Sharlto Copley, productor, actor, y director sudafricano, mejor conocido por su papel de Wikus van de Merwe en la película District 9.

Foto: indiegogo.com
Foto: indiegogo.com

Naishuller ya nos deslumbro el año pasado con el video oficial de la banda rusa Biting Elbows de su canción ‘Bad Motherfucker‘, un pequeño video-metraje que tiene la misma temática de shooter y ciencia ficción (es excelente, se los dejamos más abajo), él pone el público detrás de los ojos del personaje principal, dándoles una perspectiva de primera persona llena de destrucción y violencia gráfica, perfecto para muchos hardcore-gamers.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s