Jerome Jarre, el viner que rechazó un millón de dólares. #video

geekociety-jeromejarre
Foto de youtube

A primera vista, podríamos decir que este joven es un completo tonto y, por comentarios que leímos en el video, muchos creen que la grabación no es real pues hay detalles que no concuerdan con la versión de que el chico haya ido realmente a Nueva York a una entrevista donde le ofrecieron una campaña de publicidad por un millón de dólares, ¿Pero quién es Jerome Jarre y por qué le ofrecieron esa estratosférica cantidad?

Jerome Jarre es un empresario francés, estrella en las redes sociales de Vine y Snapchat. A partir de junio de 2014, él se convirtió en el cuarto usuario más seguido en Vine. El mismo mes se convirtió en una de las primeras celebridades en Snapchat.

geekociety-jeromejarre1
Foto de youtube


Después de hacer varios negocios en China y Canadá, Jarre comenzó a subir videos en Vine desde el primer día de su lanzamiento. A partir de entonces dejó sus negocios para centrarse por completo en la red social de videos con duración de 6 segundos. En mayo de 2013, co-fundó GrapeStory, una agencia de talento enfocada en Vine y Snapchat para apoyar usuarios estrella. [Wikipedia]

Para dar una opinión sobre si este video es real o no, hay que darle play y escuchar la historia.

En nuestra opinión, hay la posibilidad de que el video sea actuado, ya que al dejar la cámara escondida en la oficina, es obvio que tendría que regresar por ella para obtener el video y editarlo, bien, realmente no lo sabemos, podríamos establecer la teoría de que aceptó el dinero y después pidió permiso a la agencia para obtener su video a cambio de no revelar los rostros de los directivos, así como el nombre de la empresa, no lo sabemos. Aún cuando sea falso, podemos tomar el ejemplo de cualquier filme, todos ellos son mentira, son actuados aunque estén basados en un hecho de la vida real, pero muchas veces nos traen grandes enseñanzas. Lo importante aquí es esto, la enseñanza que nos deja la historia y es importante reflexionar en ello con varias preguntas.

geekociety-jeromejarre2
Foto de youtube

¿Cual es tu misión en la vida? En este caso, Jerome se preguntó, tomando como contexto la feliz y exitosa vida como empresario y estrella de las redes sociales, lo cual ya formaba parte de sus sueños, ¿Era su objetivo quedarse a radicar en Nueva York durante un año y renunciar a prácticamente todo por un millón de dólares? Probablemente muchos contestarían que si, pero el no lo hizo pensando en la frase que un amigo le compartió: “Jerome, imagínate que tienes 99 años de edad y estás en el lecho de tu muerte, de repente, tienes la oportunidad de volver exactamente a este momento, ¿Qué harías?. El tomó el riesgo de rechazar la oferta, de ser valiente, creer en él mismo, hacer lo que creía correcto, pues como todos, sólo tenemos una vida.

Esto es el meollo del asunto, podemos equivocarnos en esta vida, tomar el riesgo de las decisiones pero sabiendo que, hiciste lo que tu creías correcto creyendo en ti mismo. Finalmente en esta vida lo único e inevitable es la muerte, no saldremos librados de ella, pero podemos ocupar el tiempo tomando decisiones lo más provechosa y satisfactoriamente para que seamos plenos como personas, no empujados por lo que los demás quieren que hagamos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s