Unbroken, “lo más difícil que he hecho en mi vida”: Angelina Jolie. #video #trailer (2015)

geekociety-unbroken3

El nuevo y más ambicioso reto para Angelina Jolie como directora de un filme se ha hecho presente y se llama Unbroken.

Se dice que es el proyecto más grande y visionario de su carrera hasta la fecha. La película está basada en un hecho de la vida real, una historia en los inicios de la Segunda Guerra Mundial sobre supervivencia y resistencia, adaptada de la obra escrita por Laura Hillenbrand.

El filme explora la historia de Louis Zamperini, una estrella del atletismo olímpico estadounidense que conoció a Hitler en los Juegos Olímpicos de 1936, antes de ser reclutado para combatir en la 2da. Guerra Mundial tras el bombardeo de Pearl Harbour. Después de haber sido derribado su avión en el Pacífico, pasó 47 días a la deriva en una balsa antes de ser capturado como prisionero de guerra en Japón durante más de dos años.

geekociety-unbroken1

El actor británico Jack O’Connell (This Is England) interpreta a Zamperini, así como Jai Courtney  (Spartacus: Blood and Sand, A Good Day to Die Hard, Divergente) y Garrett Hedlund (Tron Legacy) forman el elenco estelar. La película fue escrita por los grandes cineastas Joel e Ethan Coen.

Jolie está familiarizada con la dirección de películas bélicas pues ya dirigió ” In the Land of Blood and Honey” en 2011, pero las grandes secuencias de acción aérea y en océano ahora fueron su grande reto y le marcan un paso adelante en su carrera como directora. Ella incluso ha insinuado recientemente que dirigir ahora es lo que le apasiona y podría retirarse completamente de la actuación.

geekociety-unbroken

Describió Unbroken como: “lo más difícil que he hecho en mi vida“, en una entrevista para tv estadounidense y lo describe como una enorme responsabilidad de hacerlo bien” ya que le encanta y le ha causado inspiración el haber conocido en persona a Zamperini quién falleció el 2 de julio de este año.

Después de haber realizado la película, Jolie descubrió que Zamperini vivía al otro lado de un valle en Los Angeles, California, muy cerca de su propia casa. Me imaginé a Zamperini durante los últimos 10 y tantos años, sentado allí en su casa, tomando café por la mañana preguntándose -¿quién va a hacer esta película?-“, entonces dijo Jolie Yo he estado sentada en mi habitación por esto mismo ¿Qué se supone que debo estar haciendo con mi vida? Quiero hacer algo importante … Necesito un poco de ayuda. Necesito un poco de orientación. ¿Dónde está?Y estaba justo afuera de mi ventana-“ (pensando en Zamperini).

geekociety-jolie-zamperini-sportskeeda

El estreno de Unbroken será hasta el 29 de enero del 2015 en las salas de cine mexicanas, así que tendremos que esperar a que termine el año y un mes más para verla, pero aquí les dejamos el trailer, es realmente conmovedor. Uno de los detalles en este aspecto es que al parecer se utilizará el tema “Wait” del grupo francés de música electrónica M83 y el clímax del video trae como fondo este tema musical que también se utilizó en la banda sonora del reciente filme The Fault In Our Stars (Bajo la misma estrella). El resultado del trabajo de Jolie y su equipo fílmico se plasma fabulosamente en este corto, incluso podríamos decir que, aún cuando son sólo tres filmes en los que Angelina a hecho de director (Unbroken, In the Land of Blood and Honey, A Place in Time), esta película se perfila como una de las mejores del año, ¿y quién sabe?, tal vez para concursar por un Oscar, ¿ustedes que opinan?.

 

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Hola, un grupo de bloggers estamos buscando colaboradores para una revista sobre tecnología. http://curiotek.com me gustaría saber si estarías interesado en formar parte del equipo. Puedes escribirme directamente por el formulario de contacto del sitio (envía el nombre del sitio donde escribes actualmente y tu dirección de correo) y te daré los detalles.

    Gracias y que tengas buen día.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s