El “Awesome Mix Vol. 1” de Star Lord de Guardians of The Galaxy, será vendido en cassette.

geekociety-awesomemix-2

Pronto, muy pronto! para los nostálgicos que recordamos los 80’s y además, somos fans de los recientes filmes del Universo Marvel, podremos adquirir en cassette, si leíste bien, en CASSETTE (algo que muchos no conocen hoy en día y que sólo lo oyen mencionar por su papás) el “Awesome Mix Vol. 1” de Peter Quill a.k.a Star Lord de la saga de Guardians of The Galaxy. Tan cotizado al momento y en el filme es ese mix tape, ya que de no serlo, no habría arriesgado su vida para recuperarlo.

Esta colección ya está disponible en formato digital y CD, pero hacía falta algo para todos los fans que deseábamos tener algo tangible y que se pudiera escuchar en los antiguos estéreos con toca-cintas, esta edición especial estará disponible gracias a Marvel, pero sólo en un selecto grupo de tiendas de discos, poco antes de que salga la película en BluRay y DVD el 9 de diciembre.

geekociety-awesomemix-1

La edición limitada Awesome Mix Vol. 1″ estará disponible en tiendas independientes que participan en el Record Store Day, una celebración anual en la que ediciones limitadas en formato de vinyl  y otros lanzamientos en CD son puestas a la venta. Disney no ha dicho cuántas copias de la cinta liberará, pero este será el primer cassette de música lanzado por la compañía desde 2003. La lista de canciones incluye a 10cc’s “I’m Not In Love,” The Runaways’ “Cherry Bomb,” y Blue Swede  “Hooked on a Feeling,”“, utilizada en el primer trailer de la película.

Star Lord logró mantener su Walkman a través de los años y los viajes interestelares intacto, pero si tú ya tiraste a la basura el tuyo o lo vendiste en una venta de garage hace años, te vas a arrepentir de haberlo hecho.

awesome mix

¿A quién no le gustaría tener esta colección en cassette original idéntico al de la película? Te aseguramos que vas a querer comprar por cielo, mar y tierra un estéreo con toca-cintas.

Mientras aquí les dejamos el álbum completo para que lo escuchen y recuerden las excelentes escenas del filme, justo para esperar la 2da parte a estrenarse el 28 de julio de 2017.

Fuente: Theverge.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s