“Michael Knight” (David Hasselhoff) maneja nuevamente a KITT gracias a una aficionada.

geekociety-KITT-jeniffercatano

Quienes crecimos durante los 80’s (una de las mejores décadas, bueno eso dicen todos de la suya), soñábamos con manejar aquel Pontiac Trans Am 1982 de color negro de la serie de TV “El Auto Increíble” (Knight Rider) donde David Hasselhoff interpretaba a Michael Knight y recorría las carreteras y los pueblos de U.S.A. con su fiel amigo KITT (Knight Industries Two Thousand).

El día de hoy ver un modelo de auto como este, restaurado y además, totalmente modificado e idéntico a aquel icónico auto de los 80’s, es una verdadera delicia para la vista, al menos para los que fuimos fans de la serie y sobre todo de los autos clásicos.

Cuando una mujer de nacionalidad americana de nombre Jennifer Catano, decidió construir su propia réplica de KITT no tenía idea de que algún día, el mismo David Hasselhoff aceptaría hacer un video manejando (o montando, ya que era un caballero del camino) su réplica del famoso auto. Así Christopher Rutkowski pidió a David llevara a KITT (o al revés) a dar una vuelta recordando a su personaje de tv, Michael Knight.

He aquí el video, es realmente impresionante el detalle del auto y a decir verdad, nos da un gran nostalgia el recordarlo, ¿A ti no?

Fuente: moviepilot.com

www.facebook.com/theAFICIONAUTO

www.twitter.com/theAFICIONAUTO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s